Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: "Le dije a Amador que si se sentaba en un plató me quitaba la vida"

Rosa Benito volvía al 'punto de partida'. 109 días después, casi cuatro meses sin ver a sus compañeros, la colaboradora reaparecía en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Se siente curada y habla serena sobre su paso por un psiquiátrico, su relación con Amador Mohedano y sus hijos.

"El plató del Deluxe me causa muchísimo respeto. Mi último día en El Deluxe fue muy mal. Cuando dejé de trabajar, me enteré de algo que me provocó un ataque. Me enteré que Amador Mohedano iba a venir a 'Abre los ojos y mira' esa misma semana. Pedí por favor que no viniera", explica Rosa.
"Me vi engañada. Le dije que si él se sentaba en un plató yo en ese momento me iba a quitar la vida. Lo decía de verdad. Hoy me da igual que haga lo que quiera.  Mis palabras exactas fueron mientras tú estés en un plató yo me estaré cortando las venas", relata serena Rosa Benito.
Tras ese momento, Amador Mohedano canceló su paso por un plató de televisión y Rosa confirma que fueron sus hijos los que llamaron a Amador. "Creo que mis hijos llamaron a su padre para que me dejara tranquila", explica.
Ahora, Rosa se siente serena y confirma que está curada. "Estoy curada. Me he tenido que curar del cerebro y del alma. O del corazón. Tenía muchísimas dudas. Durante muchísimo tiempo he luchado en contra de mis sentimientos", cuenta.
"Mi ingreso fue voluntario"
Tras ese incidente, Rosa decidió ingresar en un psiquiátrico para tratar su problema. "Mi ingreso fue voluntario. Le pedí a la doctora que me ingresase porque necesitaba separarme de todo. Ingresé al día siguiente a las 9:00 de la mañana", cuenta Rosa Benito.
"Para mí, fue liberador separarme de todo. Mi familia se fue llorando pero yo me quedé tan bien", relata mientras reconoce que para su familia fue muy duro pero ella lo necesitaba.
Una de las pautas que marcó durante su ingreso es que Amador no fuese a visitarla.  "Prohibí a Amador visitarme en el psiquiátrico", reconoce. "Para mí ha sido una lucha  y quiero hacer mi vida. Que Amador haga su vida, que yo voy hacer la mía. Cuando lo veo ahora siento pena. Ha sido el padre de mis hijos y al hombre que más he querido en la vida. Creo que ahora me estará viendo y estará llorando, tendrá pena. Nos dimos una oportunidad y lo estropeó", sentenciaba Rosa Benito.
La vida de Amador Mohedano sin Rosa
Las últimas palabras de Amador Mohedano antes de la vuelta de Rosa Benito han sido de cariño. "Os cargáis a todos los personajes, separáis matrimonios", espetó Amador Mohedano. En este tiempo, Amador Mohedano ha estado aislado en Chipiona. ¿Qué siente Rosa por Amador tras este período? Rosa se muestra segura cuando dice que tienen "caminos distintos". "Estamos divorciados ya", sentencia Rosa.
Sobre el resto de su familia, explica que sus hijos y su hermana han sido sus grandes apoyos y niega un enfrentamiento con Chayo. "Jamás he tenido un enfrentamiento con ninguno de mis hijos. No se le ha prohibido la entrada a mi hija", relata.
Rosa Benito: "Es cierto que dije algo inapropiado de Belén Esteban"
Rosa Benito y Belén Esteban se han reconciliado tras las diferencias del pasado. A pesar de la reconciliación, aún tienen temas pendientes. En una conversación a tres, Mila, Belén y Rosa han intentado solucionar sus diferencias.
Kiko Hernández, a Rosa Benito: "Yo quiero estar contigo y que trabajes aquí"
Rosa Benito recibe a los colaboradores uno a uno. El primero en reencontrarse con la colaboradora ha sido Kiko Hernández. Kiko pedía ser sincero y le preguntaba a Rosa cómo tenía que ser con ella a partir de ahora para que ella no se sienta mal. Rosa le ha dado vía libre aunque le ha aclarado que sobre su hija ha dicho barbaridades. "Mi hija con lo poquito que tiene es feliz y esa casa que tiene es de ella. Tiene tres niños y son muy felices", responde Rosa a Kiko Hernández.
Sobre la entrevista, Kiko Hernández ha explicado que "ha sido un poco repetitiva. Ha sido más de lo mismo a excepción del tema del psiquiátrico".
Rosa Benito, a María Patiño: "No vuelvo a Sálvame por dinero"
María Patiño se ha sentado ante Rosa Benito con muchas preguntas sobre su marcha. Patiño quería saber si la verdadera razón de su vuelta es económica y si quién de sus compañeros la traicionó. "No vuelvo a Sálvame por dinero, vuelvo porque quiero empezar de cero", relata. Además, Rosa Benito ya no culpa a Amador de sus problemas económicos. "No culpo a Amador Mohedano de mis problemas. De ahora en adelante, la culpa la tengo yo", ha explicado.
Matamoros: "La entrevista de Rosa ha sido decepcionante, solo ha dicho mentiras"
El reencuentro entre Rosa Benito y Kiko Matamoros ha sido muy frío. Matamoros explica que Rosa ha mentido porque "desde el minuto uno, sabías que era infiel". Kiko recuerda un episodio cuando recibió una llamada de Rosa Benito. "Tú y tu familia habéis sido muy poco generosos conmigo", cuenta Kiko mientras explica que ayudó a Rosa y su hija le vetó en 'Are los ojos y mira'.