SE ENFRENTA AL POLÍGRAFO DE CONCHITA

El polígrafo confirma que la versión de Nacho sobre Fortu y la prostituta es verdad

El cantante solicitó los servicios pero nadie vio que los utilizase

Nacho Vidal: "Fortu me ha defraudado como amigo"

Nacho Vidal: "Mi mujer me ha sido infiel en infinidad de ocasiones"

Tras su paso por 'Supervivientes 2015', Nacho Vidal se ha enfrentado a las pregunas del polígrafo de Conchita. El exconcusante ha aclarado diversas cuestiones, algunas muy polémicas, que han surgido durante el concurso. La más destacada ha sido sobre Fortu, el que en un principio era su gran amigo en la isla. El cantante se ha enfrentado a diversas declaraciones de otros 'supervivientes' que le acusaban de haber contratado los servisios de una prostituta en Colombia... ¡y Nacho Vidal lo confirma en el 'poli'! El actor también ha hablado de Suhaila y la verdadera relación entre Chabelita y Christopher. Además, no ha dudado en asegurar que su mujer le ha sido infiel en infinidad de ocasiones, aunque el 'poli' descubre que ha sido mutuo.

El polígrafo de Conchita ha confirmado que Nacho Vidal dice la verdad sobre el tema de Fortu y la prostituta en Colombia antes de comenzar ‘Supervivientes 2015’. AL actor le consta que el cantante solicitó los servicios de una prostituta pero ni él ni nadie saben si Fortu llegó a utilizar esos servicios.

Fortu propuso a Nacho Vidal que se enfrentasen para provocar un cara a cara en el 'Deluxe', tal y como ha confirmado el 'poli'. Además, el actor aseguró que se había sentido defraudado como amigo por el cantante, algo que también confirmó la máquina de Conchita.

La relación de Nacho Vidal y Suhaila ha sido muy tensa durante su paso por 'Supervivientes', tanto que el 'poli' ha confirmado que el actor ¡odia o siente desprecio por Suhaila! Pero también confirmó que el actor se había sentido atraído sexualmente en algún momento del concurso por ella.

Nacho Vidal asegura que Christopher dijo que Chabelita no le atrae físicamente. Además, asegura que fue después de que ellos a hubiesen tenido un acercamiento en la isla: "La gente puede cambiar de gustos cuando ha bebido mucho", ha bromeado. Además, María Patiño ha querido saber si el 'superviviente' ha presenciado algún momento íntimo entre sus dos compañeros de concurso, una cuestión que Nacho Vidal ha negado... y el 'Poli' dice que ¡miente!

Primero, Nacho Vidal aseguraba que su mujer le había sido infiel en infinidad de ocasiones, algo que el polígrafo confirmaba que era cierto. Después, el actor confirmó que él también le había sido infiel en diversidad de ocasiones (también lo confirmó el polígrafo). “Nunca me he enamorado de nadie como de mi mujer, por eso seguimos juntos”, aseguraba Nacho.

Nacho Vidal ha resuelto el misterio de su pene. Según el actor, desde su paso por la isla ha sufrido un percance con su miembro... ¡está curvado! Una información que ha confirmado el 'polideluxe' y que María Patiño ha encontrado fundamental para ¡Mila Ximénez! Lo que ha provocado las risas en el plató.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue 'Salvame Deluxe' en Facebook

Estrena su colección de joyas

La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban vale para todo. En esta ocasión ha participado de forma muy activa en el diseño de unas joyas de la firma gallega Platacero, un nuevo proyecto con el que Belén está especialmente contenta. Una colección formada por casi una treintena de piezas.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad