Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El polígrafo confirma que la versión de Nacho sobre Fortu y la prostituta es verdad

Tras su paso por 'Supervivientes 2015', Nacho Vidal se ha enfrentado a las pregunas del polígrafo de Conchita. El exconcusante ha aclarado diversas cuestiones, algunas muy polémicas, que han surgido durante el concurso. La más destacada ha sido sobre Fortu, el que en un principio era su gran amigo en la isla. El cantante se ha enfrentado a diversas declaraciones de otros 'supervivientes' que le acusaban de haber contratado los servisios de una prostituta en Colombia... ¡y Nacho Vidal lo confirma en el 'poli'! El actor también ha hablado de Suhaila y la verdadera relación entre Chabelita y Christopher. Además, no ha dudado en asegurar que su mujer le ha sido infiel en infinidad de ocasiones, aunque el 'poli' descubre que ha sido mutuo.

El polígrafo de Conchita ha confirmado que Nacho Vidal dice la verdad sobre el tema de Fortu y la prostituta en Colombia antes de comenzar ‘Supervivientes 2015’. AL actor le consta que el cantante solicitó los servicios de una prostituta pero ni él ni nadie saben si Fortu llegó a utilizar esos servicios.
Fortu propuso a Nacho Vidal que se enfrentasen para provocar un cara a cara en el 'Deluxe', tal y como ha confirmado el 'poli'. Además, el actor aseguró que se había sentido defraudado como amigo por el cantante, algo que también confirmó la máquina de Conchita.
La relación de Nacho Vidal y Suhaila ha sido muy tensa durante su paso por 'Supervivientes', tanto que el 'poli' ha confirmado que el actor ¡odia o siente desprecio por Suhaila! Pero también confirmó que el actor se había sentido atraído sexualmente en algún momento del concurso por ella.
Nacho Vidal asegura que Christopher dijo que Chabelita no le atrae físicamente. Además, asegura que fue después de que ellos a hubiesen tenido un acercamiento en la isla: "La gente puede cambiar de gustos cuando ha bebido mucho", ha bromeado. Además, María Patiño ha querido saber si el 'superviviente' ha presenciado algún momento íntimo entre sus dos compañeros de concurso, una cuestión que Nacho Vidal ha negado... y el 'Poli' dice que ¡miente!
Primero, Nacho Vidal aseguraba que su mujer le había sido infiel en infinidad de ocasiones, algo que el polígrafo confirmaba que era cierto. Después, el actor confirmó que él también le había sido infiel en diversidad de ocasiones (también lo confirmó el polígrafo). “Nunca me he enamorado de nadie como de mi mujer, por eso seguimos juntos”, aseguraba Nacho.
Nacho Vidal ha resuelto el misterio de su pene. Según el actor, desde su paso por la isla ha sufrido un percance con su miembro... ¡está curvado! Una información que ha confirmado el 'polideluxe' y que María Patiño ha encontrado fundamental para ¡Mila Ximénez! Lo que ha provocado las risas en el plató.