Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Mila Ximénez confirma en el 'Deluxe' que concursará en 'Supervivientes'!

Mila Ximénez ha acudido al 'Deluxe' para contar cuál es la importante decisión que ha tomado. La colaboradora ha dejado a todos con la boca abierta al contar que participará en la nueva edición de 'Supervivientes'. Después de haber tenido que decir que no en la edición pasada debido a algunos problemas de salud, Mila se embarca en una nueva aventura. "Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura", ha afirmado.

Mila Ximénez: "Después de 'Supervivientes', debería retirarme un tiempo de la televisión"
La colaboradora Mila Ximénez ha afirmado que después de concursar en ‘Supervivientes’ quiere alejarse un tiempo de la televisión porque está agotada física y mentalmente, está agotada con los conflictos y con ella misma. Sobre ‘Supervivientes’ ha dicho que le puede ayudar a solucionar sus problemas económicos y ha asegurado que no teme al hambre ni al frío, sino a encontrarse consigo misma.
Mila, sobre 'Supervivientes': "No voy por temas económicos, voy a vivirlo"
La colaboradora ha asegurado que va a ir a concursar a ‘Supervivientes’ porque quiere vivir esa experiencia y no porque tenga problemas económicos: “No tengo deudas ni problemas con Hacienda”, ha señalado.
Mila: "No me gustaría encontrarme con Makoke en la isla, pero no la he vetado"
La colaboradora ha confesado que no le gustaría encontrarse con Makoke en la isla, pero ha asegurado que no la ha vetado en ningún momento. Kiko Matamoros ha dicho que Makoke tiene una oferta para ir al concurso pero todavía no sabe qué decisión tomará.
Mila recibe muchos mensajes de apoyo de ex concursantes de 'Supervivientes'
Muchos han sido los que han querido sumarse para enviar a Mila Ximénez un video de apoyo para su paso por ‘Supervivientes’. Desde concursantes a ganadores de las ediciones pasadas, todos le han enviado consejos a la colaboradora.
Así será la evolución física de Mila Ximénez durante su paso por 'Supervivientes'
El programa ha realizado una simulación de cómo los cambios físicos que sufrirá Mila Ximénez con el paso de las semanas durante su estancia en la isla de ‘Supervivientes’.