Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia Moldes: "He sentido miedo en algunas discusiones que he tenido con Alessandro"

Sonia Moldes necesitaba probar de una vez por todas las confesiones que hizo sobre Alessandro Lecquio en el 'Deluxe'. ¿Qué mejor que el polígrafo de Conchita para demostrar si efectivamente la ex del Conde dice la verdad? Confesiones, relatos escabrosos y alguna que otra intimidad al descubierto en el 'Polideluxe' que ha destapado al verdadero Alessandro Lecquio.


Sonia Moldes ha afirmado que en alguna ocasión ha sentido miedo al discutir con Alessandro Lequio, algo que el polideluxe ha confirmado. Belén ha relatado un episodio en el que el colaborador perdió los nervios en una discoteca y que podría haber sido presenciado por Lydia Lozano. "Yo solo sé que esa noche tenía unos celos tremendos y no quería que nadie se acercase a Sonia Moldes", ha declarado la colaboradora.
Sonia Moldes ha confesado en el ‘Deluxe’ que fue infiel a Alessandro en más de una ocasión y el polígrafo de Conchita ha asegurado que la modelo dice la verdad. Sonia se las apañó de tal forma que el Conde no fue conocedor de las infidelidades pero, según se tomó la infidelidad con Mijatovic, la modelo está convencida de que Lecquio no se debe haber tomado en absoluto bien la confesión de las múltiples infidelidades
¿Cuándo Lecquio empezó con María Palacios llamaba casi todos los días a Sonia Moldes para que volviera con ella? La modelo ha contestado que sí, y el polígrafo de Conchita ha asegurado que dice la verdad. De hecho, el Conde llegó a confesarle que encontraba un gran parecido entre ambas mujeres, algo que ha sorprendido enormemente a los colaboradores. 
Sonia Moldes ha asegurado en el ‘Deluxe’ que ha mantenido relaciones sexuales con Alessandro Lecquio hace tan solo un año, algo que ha escandalizado a los colaboradores del programa puesto que por esas fechas es muy probable que María Palacios ya estuviera embarazada de la pequeña Ginevra. Pese a que no ha querido confesar el escenario en el que mantuvo los encuentros con el Conde, ha asegurado que todos nos sorprenderíamos con la verdadera cara del Conde. 
Mucho se ha comentado sobre la posible cámara que Lequio tendría en su habitación. El polideluxe ha confirmado la versión que Sonia Moldes ha contado hasta ahora. La modelo no ha querido aclarar cuál era la finalidad de esa cámara pero ha confesado que Lequio le ofreció la oportunidad de ver un vídeo.
Si alguna imagen tenemos en la memoria de Sonia Moldes con Alessandro Lecquio es aquella en la que la pareja aparece de forma relajada tomando el sol y el Conde tiene al descubierto sus partes nobles. Los colaboradores han querido saber si existía algún truco en la famosa imagen, y la modelo ha asegurado que las fotos no estaban retocadas: “Todo era real, eso es lo que había”