Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía: "La madre de Feliciano López llamaba tonta a mi hija Alba delante de mí"

Lucía, la madre de Alba Carrillo, ha explicado que en más de una ocasión ella fue testigo de los desplantes y faltas de respeto que asegura su hija tuvo que soportar por parte de la familia del tenista. "Delante de mí, la madre de Feliciano López llamó tonta a las tres a mi hija, era muy humillante", ha contado Lucía. Además, la madre de la modelo ha explicado cómo era el día a día de la pareja. 

Lucía, madre de Alba Carrillo: "Feliciano López jugó con Alba como si fuera un títere"
La madre de Alba Carrillo ha relatado cómo era el día a día de la pareja. Según ha explicado Lucía, el tenista no estuvo realmente enamorado de su hija y que la trató bastante mal, tanto que la modelo tuvo que ingresar en una clínica psiquiátrica. 
Lucía: "Feliciano fue a una despedida de soltero en la que algo extraño pasó..."
Según ha explicado Lucía, tras una discución de la pareja, Alba Carrillo llamó a su madre para explicarle el estado en el que el tenista volvió a casa. Según ha contado Lucía, Feliciano López acudió a la despedida de soltero de un amigo, despedida de soltero en la que ella asegura pasó algo extraño: "Ahí pasó algo raro, ahí hubo mucho más que unas copas". ¿A qué se refiere la madre de la modelo?
Lucía, madre de Alba Carrillo: "Me alegro cuando Feliciano López pierde"
Sin pelos en la lengua, la madre de Alba Carrillo ha reconocido que en la intimidad de su hogar se alegra junto a su marido cada vez que Feliciano López pierde un partido. "Él nos ha hecho mucho daño, le deseamos el mal, sí". 
Lucía: "Feliciano López insultaba a colaboradores del 'Deluxe'
Lucía, madre de Alba Carrillo ha confesado que cuando toda la familia veía junta el programa 'Sálvame Deluxe', Feliciano López no paraba de reírse y de insultar a los colaboradores: "Se reía sobre todo de Kiko Matamoros y Makoke"