Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso Caparrós suplica entre lágrimas el perdón de su hija en 'Sábado Deluxe'

Claudia, la hija de Alonso Caparrós ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' junto a su padre para contar cómo fue su experiencia y la de su familia con respecto a la adicción que sufrió el presentador y que reveló pocas semanas antes en el mismo plató. 

Alonso Caparrós necesitaba saber hasta qué punto sus adicciones habían hecho mella en su hija Claudia. El presentador quería escuchar de boca de su pequeña que todo estaba solucionado, que todo estaba perdonado. Claudia ha contestado y ha conseguido emocionar a Jorge Javier Vázquez: “No tengo nada que perdonarte papá, yo siempre he tenido fe en ti y siempre he recordado únicamente los momentos buenos que me has dado”. Un momento que nos será difícil olvidar.
Claudia, la hija de Alonso Caparrós, ha relatado cómo fueron los momentos en los que fue consciente por primera vez del problema que su padre tenía con las adicciones. "Mi padre con la bebida llegaba a un punto de no retorno, él dejaba de tener coherencia, yo no sabía lo que pasaba pero sí entendía que algo no era normal". 
 
¿El momento más duro de la entrevista para Alonso Caparrós? Cuando ha recordado la ocasión en la que fue a comprar cocaína con Claudia cuando ella era tan solo un bebé: "Llegué a un tugurio de mala muerte con Claudia metida en el cuco. La posé sobre la barra y compré droga". 
 
Uno de los momentos más complicados de la entrevista a Claudia ha sido cuando la joven ha visto las imágenes de la entrevista en la que su padre habló de sus adicciones. Tal y como ha explicado, ella aún siente miedo cada vez que su padre sale de fiesta: “No tengo el miedo presente, pero sí que es cierto que cuando sale dudo de si volverá, si estará bien, pero lo único que puedo hacer es estar con él y quererle”.
La adicción a las drogas de Alonso Caparrós tuvo consecuencias no solo en su día a día, sino que afectó también al de su familia. Claudia relata como era su vida aunque lo recuerda quitando hierro al asunto: "Era todo un desastre pero nos lo pasábamos muy bien. Hacíamos locuras. Recuerdo que me faltaban calcetines o que llegaba tarde a clase. Sus respuestas ante el desastre eran hacer bromas, nos reíamos los dos y tirábamos hacia adelante".
Ver más de: