Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El doloroso reencuentro de Andrés Caparrós y su hijo Alonso en 'Sabado Deluxe'

El doloroso reencuentro de Andrés Caparrós y su hijo Alonso que hatelecinco.es

Casi al término del programa, en el plató de 'Sabado Deluxe' se vivía uno de los momentos más tensos que recordamos. Alonso Caparrós se reencontraba con su padre, Andrés Caparrós, tras haber asegurado en nuestro programa que durante su pesadilla con las drogas su progenitor no estuvo a su lado. Reproches, dolor, asuntos pendientes... Así ha sido una de las entrevistas más duras de 'Sábado Deluxe'. 

Andrés Caparrós: "Es muy difícil ser un buen padre cuando tienes un hijo drogadicto"
Andrés Caparrós no ha tenido pelos en la lengua. El periodista ha sido claro cuando Jorge Javier le ha preguntado la razón por la que se alejó de su hijo cuando éste estuvo enganchado a las drogas. “Cuando me enteré de que mi hijo estaba así no pude evitar pensar que había fallado como padre”, aseguraba Andrés. El periodista, sin embargo, defendía que cuando su hijo se encontraba en esa situación él únicamente podía esperar y rezar.
Alonso Caparrós arremete contra su padre: "Mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa"
Alonso Caparrós deseaba hablar con su padre, tenía algo que decirle: “A ti esta profesión te ha hecho mucho daño, te has perdido a tus hijos por perseguir el éxito, el aplauso”. El presentador le ha echado en cara a su padre que por perseguir su sueño el resto de la familia se haya visto afectada. “De lo que se trata es de que reacciones de una vez, papá, de que te des cuenta de lo que has hecho. No quiero saber nada más de ese Andrés Caparrós que piensa que el mundo debe doblegarse ante él, suicida a ese Andrés Caparrós”. El presentador ha acusado a su padre del estado de salud de su propia madre: “Mamá está así por aguantar la ansiedad de estar contigo todos estos años”.
Alonso Caparrós, roto: "¡Reacciona, papá! ¡Tú no has sido feliz en tu vida!"
Alonso Caparrós culpa a la profesión de su padre y a su pasión por la radio de la situación en la que tanto él como el resto de la familia se han encontrado en ocasiones. Andrés Caparrós ha defendido que la radio que tanto critica su hijo es el motor que ha permitido que tanto él como su hermano saliesen adelante. Alonso Caparrós ha disentido: “La radio no lo es todo en tu vida, la radio no te ha hecho feliz, papá. Reacciona de una vez”. Andrés no ha sido capaz de articular palabra, únicamente ha podido abrazar a su hijo.
La madre de Alonso Caparrós: "¡No he convencido a tu padre de que vaya ahí para que le humilles así!"
Julia, la madre de Alonso Caparrós ha entrado por teléfono. Tras decirle a su hijo lo mucho que le quiere, Julia no ha dudado en reprender el comportamiento de Alonso: "He estado convenciendo a tu padre durante días para que fuese ahí a hablar contigo, pero desde luego no para que le humilles y le trates de esa manera". Julia ha explicado que su hijo está muy equivocado: "Tu padre no ha estado en casa porque ha trabajado mucho, pero gracias a eso tú y tu hermano habéis vivido como reyes". 
 
Ver más de: