Adrián renuncia a un maletín con 40.000 euros para poder concursar en 'La casa de los secretos'
Adrián viene de Calatayud y es profesor de primaria
La vida le cambió en 2014 cuando su mejor amigo murió
El concursante ha rechazado el dinero para convertirse en concursante
Las luces de 'La casa de los secretos' vuelven a encenderse. Esta vez, sus habitantes son anónimos, aunque muy pronto, darán mucho que hablar. A Adrián le hace muchísima ilusión participar en un reality, tanto que ha rechazado un maletín con 40.000 euros para poder participar en el programa.
Adrián tiene 26 años, viene de Calatayud y es profesor de primaria. Asegura que su profesión es totalmente vocacional y algo que siempre ha querido hacer. "Es muy gratificante", confiesa. "Los niños son el futuro". Además, el concursante revela que tiene mucho éxito con las madres de sus alumnos. "Cuando las madres ven a un profesor moreno jovencito, cuchichean… Alguna vez hay una conversación mas intensa con alguna madre pero no ha llegado a nada", explica.
Adrián se derrumba recordando la muerte de su mejor amigo
En su vídeo de presentación, Adrián también habla de un hecho que le cambió la forma de ver la vida, la muerte de su mejor amigo en 2014 en un accidente de tráfico. "El hecho de ver una persona y al día siguiente no tenerla cambio mentalidad disfrutar la vida, todo lo que hago va en recuerdo para él porque sé que hubiese estado apoyándome en todo lo que hiciera y la mayoría del camino lo hubiéramos hecho juntos. Aprendí una lección de vida muy grande aunque el precio ha sido muy elevado".
Adrían se ha emocionado mucho al ver el vídeo y no ha podido evitar romper a llorar: "Él fue la primera persona con la que vi un reality así que estoy seguro de que hubiera estado orgulloso de verme aquí y que hubiera disfrutado como nadie", ha dicho entre lágrimas.
Adrián elige participar en 'La casa de los secretos' y renuncia a 40.000 euros
Carlos Sobera ha puesto a Adrián contra las cuerdas. El concursante debía elegir, quedarse con un maletín en cuyo interior había 40.000 euros, o poder concursar en 'La casa de los secretos'. Adrián no lo ha dudado ni un segundo y ha elegido seguir en el programa.
El maletín de Adrián estaba completamente vacío
Carlos Sobera ha comunicado a los concursantes que los dilemas que les ha planteado el programa han sido tan solo una prueba para comprobar cómo se comportaban. El presentador le ha explicado a Adrián que el maletín estaba completamente vacío.