Dulces sueños
Rafa y Carmen ya se han ido a dormir. Todo el mundo está ya acostado y a la espera de que apaguen la luz. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Buenas noches amigos. Mientras que la presencia de Carmen ha despertado el lado más amoroso de Rafa en la casa de los secretos, para Adri la llegada de la matemática ha supuesto todo lo contrario. Hace apenas unas horas el profesor estallaba en medio de un debate. El concursante ha acusado a Carmen de revelar comentarios del exterior. Con este panorama, vamos al lío.
Rafa y Carmen ya se han ido a dormir. Todo el mundo está ya acostado y a la espera de que apaguen la luz. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Rafa reconoce que en los últimos tiempos estaba un poco escaso de fuerzas. "Yo he venido a darte un chute de energía", reacciona Carmen. El fontanero concede y le da las gracias.
Marta le dice a Adri en la cama lo ilusionada que está con la relación que van a tener fuera de la casa. "Tengo ganas de experimentar mucho más", avisa. El corresponde y le dice que la quiere. Ella cree que una de las claves va a ser la manera de llevar a la práctica sus sentimientos: "Quiero que nos queramos bien y no mucho".
Rafa quiere que el jueves, después de la final, Carmen duerma en su casa. Ella prefiere que sea él el que se mueva para estar con ella "¿Te viene tú al hotel?", pregunta la matemática. La respuesta es afirmativa.
Rafa le toma el pelo a Carmen. Le pregunta, en tono de broma, cómo reaccionaría si cuando salgan de la casa él suelta que su amor por ella es fingido, fruto de una estrategia. "Lo más seguro es que te diga que te quedes conmigo en Madrid una semana, pero existe una posibilidad pequeña de que te diga que todo fue estrategia", insiste.
Carmen y Rafa se temen que mañana abandonan la casa los jefes de campaña. "Disfruta de los últimos instantes", le aconseja la matemática. Acto seguido se dan un abrazo. "Ya no voy a llorar cuando te vayas", advierte el fontanero. Cuando Adrián les sorprende abrazados, reacciona con un: "oleee". A Rafa no le ha hecho mucha gracia: "Yo no sé por qué a la gente le llama esto tanto la atención". Después le dice a Carmen que se lo ha pasado muy bien estos cinco días con ella.
Cora le pregunta a Carmen si "ha caído algún lengüetazo estos días" con Rafa. La matemática ni confirma ni desmiente. "No sé...A mí no me hagáis estos interrogatorios".
Rafa y Carmen llevan una hora en bucle sobre si es posible o no mantener amistades fuera del concurso o si van a quedar o no con sus compañeros de encierro. Carmen insiste en que sí es posible. Eso sí, la matemática distingue entre amistad y colegueo. Ve muy factible quedar con sus compañeros de concurso de vez en cuando sin que eso signifique que sean sus amigos. Rafa, por su parte, empieza a hartarse del tema: "Vaya matraca me estás metiendo".
Cora tiene claro que va a ser amiga fuera de la casa de Colchero, Laila, Adri y Brenda. A Carmen le gustaría mantener una amistad con Alvarito. Rafa opina que sus compañeras son muy ingenuas. Cree que dentro de siete meses no tendrán relación con casi nadie del concurso. El fontanero vaticina que sí mantendrá una amistad con Alvarito, pero con nadie más. "Yo ya tengo a mi gente", argumenta.
Cora le pregunta a Rafa cuál es su balance del concurso: "Ha estado muy bien...Me lo he pasado muy bien...Me ha encantado". El fontanero reconoce que el último mes ha sido duro tras la expulsión de Carmen y después de los enfrentamientos con Víctor. Por otro lado, Cora opina que el manchego se podía haber llevado muy bien con Adrián. Rafa concede y recuerda que el primer día habló bastante con él, pero luego la cosa se enfrió. Después se acuerda de Alatzne: "Había algo de ella que no me cuadraba desde el principio, aunque nos lleváramos bien". También pasan revista a Carlos. Cora opina que es una persona que no se moja. Carmen piensa de la misma manera. "Carlos lo único que ha hecho es imitar a Carmen cuando se fue".
Marta comenta que tiene la idea de mudarse a Madrid, aunque Adri no es muy partidario: Él cree que es un error irse a vivir a un lugar donde no conoces gente". Colchero cree que si da el paso seguro que conoce gente y le van a surgir oportunidades: "Esto te abre muchas puertas".
Cora le pregunta a Adrián que diga algo que empiece con e que haya experimentado en la casa. El profesor responde que enamorarse, aunque luego matiza que no sabe qué significa esa palabra. "¿Cómo lo puedo saber?", se pregunta. Adrián no sabe cuál es la intensidad emocional que determina si lo estás. Comenta que algunos amigos le han dicho que se trata de tener ilusión, pero eso le resulta demasiado obvio.
Carmen está quedándose dormida mientras Rafa le hace caricias en la palma de la mano.
Cora le hace un cuestionario a Adri, no sé si de cara a un hipotético debate final. Le pregunta si podría estar con una persona celosa. Responde que no porque tiene muchas amigas íntimas. También le preguntan sobre si puede estar con una chica tranquila. La respuesta también es negativa porque le encanta estar de aquí para allá. También le pregunta qué valora de su amistad con Colchero. Responde que su lealtad. Respecto a su animal favorito contesta que el perro.
Carmen y Colchero hablan de cómo puede ser un debate final con sus compañeros. "Si viene diciéndome algo Elena, le voy a decir: loca perdida, si eso fue hace tres meses". Colchero no se queda atrás: "Si me dice algo Elena le voy a responder:¿quién eres?.
Carmen comenta que tiene dolor de ovarios y teme que le vaya venir la regla, aunque no le cuadra. "Estuve aquí casi tres meses y no me vino...Me vino fuera...No creo que me pueda volver ahora". Colchero le toma el pelo: "A lo mejor es que has hecho algo y por eso no te viene". Carmen lo niega rotundamente: "No he hecho nada, listo". Su virginidad sigue intacta.
Marta ya tiene su mente fuera de la casa. La muchacha ya está haciendo planes para cuando salga. Quiere quedar con el andaluz en Madrid, ir a la playa y "hacer muchas cosas". Colchero le informa que los ex concursantes ya tienen un grupo de What'sapp para hacer planes juntos.
Carmen, Rafa y Cora han dejado la casa llena de trampas. En la nevera hay una de agua para mojar al personal que abra el electrodoméstico; en la puerta del baño un vaso con harina que esquiva Colchero. La traca final se encuentra en el wáter. Al parecer Rafa ha colocado un film para dificultar que puedan hacer sus necesidades. Colchero ha hecho pis sin que la orina llegue a su destino. Rafa, Carmen y Cora se parten de la risa.
Marta intenta transmitirle algo a Adrián, que el profesor no termina de captar. "Últimamente han cambiado mis sensaciones...Ya no tengo tanta calma como antes", explica. "No te sigo", reacciona él. Ella pone cara picarona. Parece que intenta decirle de manera sutil que su apetito sexual va in crescendo.
En la cama, Rafa y Carmen están muy abrazados, haciéndose caricias en el cabello mientras se van quedando dormidos.