10.00 - 18.00 | Cristina ve a Luca completamente desnudo por accidente

Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el sábado de 'Secret Story' después de una noche de viernes en la que los concursantes disfrutaron de una fiesta congelada que, lejos de ser fría, demostró el calorcito hogareño que se respira hoy en día conviviendo en la casa de los secretos. Los malos rollos son cosa del pasado y, exceptuando la tensión que hay entre Sandra y Cristina, todos viven en paz y armonía.

La única afectada es Sandra. La concursante ha estado de bajón tras la expulsión de Julen y se ha desahogado con sus compañeros hablándoles de sus sentimientos hacia el extronista. Sandra ha dejado claro que quiere empezar una relación con él, aunque teme que en el exterior las cosas no funcionen como esperan.

En cuanto a las nominaciones, cada vez queda menos tiempo para conocer la lista completa de los finalistas. Por el momento, Cristina y Luca ya se han ganado su pase a la final y conocerán el nombre de los compañeros les acompañarán, este jueves tras la última expulsión. Sandra, Gemeliers y Luis se la juegan.

Yo me conecto al 24 horas, señal de mitele PLUS incluida, para ver que nos depara este sábado. La casa no puede estar más navideña...¡Vamos al lío!

MÁS NOTICIAS

Lavarse el gato

Cristina y Luca hablan en el baño sobre la pillada en pelotas. Cristina cuenta que Luca dijo que se iba a "lavar el gato" y que no esperaba verle desnudo. No se si por gato se refiere a la melena o a su miembro. La periodista reconoce que se asustó al verle como Dios le trajo al mundo y Luca está rayado porque piensa que igual se le ha visto el pene en televisión. Ella le tranquiliza diciéndole que no, porque asegura que estaba tapándole. También bromea con que no esperaba "una primera vez así" y dice que no se puede quitar la imagen de la cabeza. Según ella, se ha quedado en shock pero, para Luca, es una "sinvergüenza".

Y con estos dos recreándose en la escena, me despido. Gracias por leerme, feliz sábado y como siempre... ¡Hasta luego, Lucas!

Cristina le ve la "minga" a Luca

En el baño, Luca está en la ducha cuando Cristina abre la puerta y, sorpresa, le pilla desnudo. La periodista se ha puesto un poco nerviosa y ha intentado disimular. Luca se ha tapado, Cristina le ha intentado convencer de que no ha visto nada pero no ha colado. Finalmente, la periodista reconoce que le ha visto la "minga" (como él dice) al italiano aunque no ha dado detalles.

Luca, podrido por dentro

Dani va al baño y está a punto de desmayarse por el olor que Luca ha dejado tras hacer de viente. El gemelo dice que su compañero está "podrido", le recomienda que salve el alma y le pide que la próxima vez cierre bien la puerta o hasta la atranque.

Zasca zasca

Risas en la prueba. Toca el turno de que Cristina haga de Reina Maga y que Sandra haga de niña que va a pedirle los regalos de Navidad. Pica no ha desaprovechado el momento y de manera sutil le ha recordado a su compañera que le acusó de ser una vaga que no hacía nada en la casa ¿Cómo? Sandra ha pedido un sofá, un conjunto de sábanas y una televisión. El momento no ha sido tenso, más bien en coña, ya que Cristina ha hecho como si no pillara por dónde iban los tiros de su compañera.

Sandra y Cristina, amiguis

Sandra y Cristina ahora son amiguis. Sandra se prueba un vestido y dice que se lo quiere customizar. Cristina le dice que a ella le gusta cómo le queda y le aconseja que no corte el forro. Tras esto, se ponen a bailar juntas como parte de la prueba.

La mala noche de Luis

Siguen con los juegos pero Luis aprovecha para contar que hoy ha pasado muy mala noche y que no encuentra del todo bien.

Luis canta por Frozen

Por si el día no podía ser más surrealista... ahora Luis interpreta el tema 'Suéltalo' de Frozen. Se descojona solo. Como pa' no.

El cuñao

Sandra y Luca tienen que debatir sobre el siguiente tema: pádel o tenis. Sandra defiende que el pádel es más actual y Luca le pregunta que si, por antigüedad, su abuela deja de ser importante. Sandra le pide que no meta a su yaya en esto.

Más juegos

Siguen con los juegos aunque los ánimos no son tan alegres como los de esta mañana. Los concursantes quieren siesta.

Luis Rollán se pasea por la casa vestido de Papá Noel. Desea Feliz Navidad y advierte de que está a punto de vomitar la pizza.

La carta de Jesús a Isabel Rábago

Continúan con los juegos de la prueba y le toca el turno a Jesús de escribir una carta a un excompañero ¿El elegido? Isabel Rábago: "Querida Isa, desde tu marcha todo es diferente. Has dejado un vacío muy grande y se nota mucho. No se cuándo saldré de aquí pero deseo encontrarme contigo cuando salga. Cuídanos desde plató. Te quiero", ha escrito. Luis también ha aprovechado para mandar un beso a Isabel. Mientras tanto, Cristina y Luca han aprovechado los cinco minutos para comer.

Vuelta a la prueba

La voz anuncia que se retoma la prueba. El primero en tirar el dado es Luis, que se convierte en árbol de Navidad durante 30 segundos. Pero no es el único. El azar también quiere que Jesús sostenga la estrella en lo alto. Su hermano se ríe de él.

La pizza va a tardar

Parece que el personal empieza a tener hambre y Cristina recomienda que se tomen unas tostas porque a la pizza todavía le queda un rato. Duda de que esté lista antes de que tengan que retomar la prueba. El panorama en la casa es desolador. Dani duerme tirado en el sofá del salón. Luis yace en su cama. El resto se va acercando a la cocina mientras Cris ofrece tostadas.

Sandra limpia la cocina

Silencio total en la casa. Sandra friega los platos en la cocina. Para que luego digan que no hace nada. Cristina aparece y pregunta por Luca. Le dice que está en el baño. Luca aparece y continúa haciendo las pizzas. Cristina le ayuda.

Sandra está bien por Julen

Localizo a Sandra. Está hablando con Luca y Dani en la cocina. Habla de Julen. Dice que le prometió que no iba a estar mal y que piensa cumplir con su promesa. Explica que ayer estaba peor porque era el primer día pero que hoy está mejor. Dice que le echa mucho de menos pero que va a esforzarse por estar bien. Su primera decisión: no quedarse tirada en la cama todo el día.

Luis duerme

La casa está muy tranquila. Mientras Luca y Cristina hacen la comida, Dani les acompaña haciendo apoyo moral. Sandra y Jesús no sé dónde están. Luis está dormido en la cama.

Pizza express

Luca y Cristina preparan tres pizzas para comer. Dicen que les gustaría comer todos en el jardín porque hace muy buen día.

Beso o comida

Cristina y Luca se meten dentro de la casa pero antes ella le propone un juego. El italiano debe elegir entre la mano derecha o la izquierda. En una de las dos, Cristina guarda un premio. La periodista le explica que en una mano hay comida y en otra un beso. Luca pregunta cuál de las dos es el premio. La respuesta es obvia. Cristina termina dándole el beso, haya acertado o no.

Sandra y Cristina conversan

Al acabar la prueba, Sandra y Cristina hablan en el jardín. Buen rollo de nuevo. Comentan lo mucho que impresiona ver la casa tan vacía y lo poquito que queda para acabar el programa. Sandra dice "No somos nadie y es depresivo". Está filosófica.

Cristina, la reina del hielo

Cristina se convierte en la reina del hielo (Isa Pi no, en Frozen) e interpreta el tema 'Suéltalo'. La periodista se crece durante la actuación pero vuelve a utilizar un pronunciación muy rara al cantar. Como si le costara vocalizar. Ya le pasó en la prueba del karaoke. Como si quisiera poner acento latino. No se entiende.

Grinch con amor

Vuelta al trabajo de Grinch. Ahora el sufridor es Luca. Su chica, en un acto de amor verdadero, le dice que es un auténtico inútil. Después le toca saltar a Dani. Cristina le llama flojo, entre otros insultos. Dice que el gemelo hace los peores burpees de la casa. Al acabar, Cristina bromea con que está cansada de tanto odio. Comenta que está muy harta del Grinch y que no puede más.