Logo de La Favorita 1922
La Favorita 1922Logo de La Favorita 1922La Favorita 1922

El trato de Julio Moreno con Elena que termina con un gran plan para ‘La favorita’: "Soy perfecto para ayudarte"

Elena y Julio Moreno.
Compartir

Elena tiene claro que quiere sacar adelante 'La Favorita' con el gran equipo que ha formado, pero las cosas no están saliendo como pensaban, la falta de clientes y las presiones de Don Benito está complicando todo y Julio Moreno, el que decidía alquilarle el local, que quiere ayudarla y ambos llegaban a un acuerdo para reflojar el negocio.

Julio, que entraba al restaurante sin avisar, daba un gran susto al equipo de 'La Favorita', que se tranquilizaban al darse cuenta de que era él y que quería tener una conversación con Elena: "Casi me da un soponcio".

PUEDE INTERESARTE

"No tienes dinero ni clientes, no me malinterpretes, no me cabe duda que puedes hacer que este restaurante sirva la comida más deliciosa de todo Madrid, con el tiempo puedes hacer que esto triunfe, pero necesitas que funcione ya, en eso tu socio puede echarte un cable", entonaba Julio y Elena, que se preguntaba quién es su socio, pero él se postulaba como tal: "Eso tiene fácil solución".

"Es mi negocio y yo soluciono mis problemas sin la ayuda de un hombre", reaccionaba de primeras Elena, pero cambiaba de idea con las explicaciones de Julio: "Piénsalo, me he criado en este restaurante, en este barrio, conozco los dos como la palma de mi mano, tanto lo bueno como lo malo, creo que soy perfecto para ayudarte a que esto funcione".

PUEDE INTERESARTE

Ella no entendía "por qué se quiere complicar la vida de esa manera" y él le explicaba que él no le avisó de la existencia de Don Benito y ella no tuvo poder de elección ante esto: "Te podrías haber largado, nademos juntos en la misma dirección, estamos los dos con el agua al cuello, peor que ahora no nos puede ir, ¿no crees?" Y Elena, tras hablar de porcentajes y llegar a un acuerdo, terminaba accediendo a que ambos sean socios y remen juntos para sacar adelante 'La Favorita'.

La trasformación de las chicas a Julio Moreno en un auténtico caballero

PUEDE INTERESARTE

Y Julio ya tenía pensado un plan para empezar con esto: "Tenemos que atraer a los clientes". Teniendo claro que tenían que aprovechar la oportunidad de que la millonaria Covadonga de Penalba celebrara su próxima fiesta en el restaurante 'Archer', pero tenían que hacer que lo hiciera en 'La Favorita', pero para que este consiguiera convercerla las chicas iban a tratar de transformarle para que pareciera un auténtico caballero.