Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebeca, nueva concursante de 'SV 2014'

Rebecatelecinco.es

Rebeca ha dicho que sí a la aventura en Honduras, la cantante viene dispuesta a quedarse en la isla hasta el final y vivir una nueva experiencia. Además, no viaja sola, le acompaña Amador Mohedano, "espero vivir una experiencia nueva y si puedo disfrutarlo, disfrutarlo y ganar", ha dicho.

La cantante de 'Duro de pelar' quiere sentir en primera persona cómo es vivir a la intemperie, aprender a pescar, convivir con sus compañeros y, por supuesto, disfrutar y tomar el sol. Y esta noche, comenzará su aventura en Honduras.
Además, no será la única que emprenda esta aventura hoy, Amador Mohedano inicia su participación esta noche en 'Supervivientes 2014'. Antes de partir a Honduras, el exmarido de Rosa Benito ha asegurado "posiblemente esto sea un empezar de nuevo" para sorpresa de la colaboradora de 'Sálvame'.
¿En qué isla vivirán? Esta noche los dos grupos de náufragos y los dos nuevos concursantes se reunificarán durante la gala y continuarán la aventura unidos.