Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulce, en la revista Lecturas: “Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja”

Impasible, así es como se ha mostrado Dulce al ver por primera vez la portada de la revista Lecturas, a la que le ha concedido su primera gran entrevista tras 'Supervivientes'. Una actitud que ha mantenido cuando Jorge Javier Vázquez ha intentado que nos adelantara el nombre de la persona que le había sometido a tal acoso. La superviviente no estaba dispuesta a dar ni un dato más en un plató de televisión y el presentador, muy enfadado, ha tenido la sensación de que estaba jugando a ser Isabel Pantoja.

"Esa soy yo", es lo primero que ha dicho Dulce al ver en exclusiva la portada de la revista Lecturas a la que había concedido su primera entrevista tras su paso por el concurso. Una reacción que ha extrañado al presentador porque lo normal es que los entrevistados al ver el titular que han elegido, digan: "Eso no lo he dicho yo". Jorge Javier Vázquez ha explicado que era un titular que iba a hacer temblar los cimientos de Cantora y que no se iba a quedar con las ganas de saber por parte de quién había sufrido tal acoso.
“Es un tema muy delicado y doloroso para mí”, así le ha respondido Dulce de tajante a Jorge Javier Vázquez cuando el presentador ha intentado que le contara por parte de quién había sufrido acoso sexual, según había declarado en la revista Lecturas. La superviviente no estaba dispuesta a desvelar el nombre de la persona y ha jugado a las interrogantes: “¿No lo sabéis? Yo vengo de Honduras y estoy bastante desorientada y me he abierto en canal y se acabó”, ha asegurado. Jorge Javier se ha enfadado mucho porque tenía la sensación de que era un tema muy delicado y que no le costaba nada confesar algo que al día siguiente iba a saber todo el mundo, pero ella no estaba dispuesta a  contar nada más.
Todavía muy enfadado por la reacción de Dulce ante su pregunta sobre la portada de la revista Lecturas, el presentador ha interrumpido su entrevista con Yurena para regalarle a Dulce un “¡Qué feo!”. Jorge Javier Vázquez está muy cansado de la actitud hierática de la superviviente y molesto porque considera que le puede decir lo que quiera a la cara y no tener que ir comentando por detrás que le han intentado hacer la vida imposible. A Dulce le sentó muy mal que no dejaran que sus familiares se acercaran a ella cuando llegó al plató, pero el presentador le ha explicado que lo hicieron para que ella se sintiera más respaldada.