Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suso, a punto de abandonar 'Supervivientes' tras la broma de Jorge Javier Vázquez

"Prometo dejar de ser un pitufo cascarrabias y portarme bien". Así ha terminado la broma pesada que Jorge Javier Vázquez y su madre le han gastado a Suso. El superviviente ha vuelto a demostrar que tiene muy mal perder y el presentador ha simulado que le estaba expulsando del concurso para que aprendiera que tiene que canalizar su mal humor de otra manera.

El Equipo de Agua se enfrentó a su primera competición de pesca y no todo el mundo se tomó muy bien la prueba. Los concursantes se pusieron por parejas y las fuerzas estaban más o menos igualadas, pero a Suso se le escaparon dos peces que tenía casi en la boca y estalló. El supervivientes está cansado de perder todas las pruebas que le proponen y ha protagonizado una pataleta de las que hacen historia en 'Supervivientes'. "Me quiero ir a mi casa", "Estoy harto", "Me da igual que me sancionen y me dejen sin comer hasta que me muera"... Suso ha soltado de todo por la boca fruto de su enfado.
Nada más ver el vídeo en el que Suso nos dejaba clarísimo que tiene muy mal perder, Jorge Javier ha conectado con la Palapa y ha sido muy claro con el superviviente: "Tus deseos son órdenes, puedes abandonar la Palapa". Presa de un nuevo ataque de ira, Suso se ha puesto en pie y ha abandonado la Palapa sin pensárselo dos veces. Sus compañeros se han quedado mudos y Steisy ha intentado explicar que Suso es un buen chico, pero que se le va la fuerza por la boca.
Suso
Minutos más tarde y con Suso enfadadísimo, Jorge Javier ha vuelto a conectar con él simulando que se estaba despidiendo, pero no ha tenido ni tiempo porque el superviviente tenía claro que su concurso había terminado y se ha subido en la barca dispuesto a regresar a Madrid. El presentador le ha pedido que volviera a la playa para explicarle que había sido él, con el permiso de su madre, el que había tenido la idea de gastarle esta pesada broma para que entrara en razón y dejara de ser tan insoportable. Sin embargo, Suso no estaba enfadado por la broma, sino porque había escuchado unos abucheos en plató que le habían desestabilizado.
El superviviente no soporta que el público se ponga en su contra y a Jorge Javier Vázquez le ha costado un poquito que entrara en razón y entendiera que tenía que canalizar toda su impulsividad y juventud, de forma positiva y no convirtiéndose en un joven insoportable y cascarrabias. "Sé que me tienes cariño y cuando me echas la bronca, me lo tomo bien, es como si me lo estuviera diciendo mi madre", ha asegurado Suso tras prometerle al presentador que iba a cambiar de actitud e iba a dejar de ser el pitufo cascarrabias y se iba a portar bien.