Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam, del feliz baile con Carlos Lozano a la decepción al oír los comentarios de Yurena

Miriam, la quinta expulsada de 'Supervivientes', ha llegado al plató preocupada al no encontrar a su novio. Tras ver unas imágenes del impactante momento en el que se enfrentó al espejo, Carlos Lozano ha surgido de entre el público para darle una sorpresa que terminó en un baile. Después, Miriam se ha quedado atónita y decepcionada al ver imágenes de Víctor y Yurena hablando (mal) de ella. Para terminar, se ha enterado de todo lo que ha ocurrido en España mientras ella estaba en la isla, y no da crédito.


Jorge Javier aseguraba a Miriam que Carlos Lozano no había asistido al plató a recibirla y le pedía que le mandase un mensaje. “¡Qué estafador eres, me dijiste que ibas a venir, eres un mentiroso, cínico!”, aseveraba la peruana mirando a cámara y antes de ser sorprendida por el propio Carlos Lozano. “¿Qué estabas diciendo de mí que te he pillado?”, le decía el presentador mientras se abrazaban y besaban efusivamente. La alegría fue a más y la pareja terminaba bailando feliz ante Jorge Javier.
Después llegaba el momento de descubrir lo que se estaba diciendo de ella en la isla. Tras ver un vídeo donde Yurena y Víctor criticaban su actitud en cuanto a la limpieza, Miriam ha respondido en plató. “Estoy bastante decepcionada, yo también barría… yo venía aquí a defenderla a muerte”, aseguraba Miriam visiblemente afectada.
Pero la cosa no quedó ahí y Miriam ha tenido que ver más imágenes de las conversaciones entre Víctor y Yurena en la casita del árbol. Víctor le ha tirado de la lengua y Yurena se ha explayado recordando todas las cosas que Miriam hizo mal durante la convivencia. Me molestaba mucho cuando me decía: "Anda calla, Yurena". También ha criticado su poca disposición hacia las tareas de limpieza. "Me duele porque yo la he apoyado mucho. No le gritaría, estoy dolida", ha afirmado Miriam.
Más tarde, Miriam se tuvo que enfrentar a lo que se ha dicho de ella en las televisiones mientras estaba en la isla. Ella quiso aclarar uno de los temas que tenía que ver con Mónica Hoyos. “Yo no he hablado de esta señora en el programa porque no me ha salido, no porque Carlos me lo haya dicho. Para que voy a hablar de personas que no significan y no sirven para nada en mi vida, no me interesa”, aseguraba. La exsuperviviente ha dejado claro que no había una entrevista pactada para hablar mal de Mónica Hoyos. “En ningún momento me dijeron que hablara mal de Mónica Hoyos. Me dijeron que podía ir al ‘Deluxe’ antes de ir a ver a Carlos a ‘GH VIP’ y no quise. No me lo dijeron directamente pero sí que me dijeron que me defendiera”, aseveraba.
La quinta expulsada de 'Supervivientes' ha visto después a Antonio Pavón en el 'Deluxe' diciendo que Miriam había mentido a Carlos Lozano y que se le había insinuado, pero el poli contradijo sus palabras. Después oyó insinuaciones de que su trabajo como 'anfitriona' para marcas comerciales en Perú se confundía con el de 'señorita de compañía'. Y terminó enterándose de que Mónica Hoyos afirmó que se había liado con Antonio Pavón, algo que ha desmentido Belén Esteban.