Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo paz, buen rollo y mucho amor en la unificación de 'Supervivientes 2016'

Llevaban un tiempo esperando este momento y por fin se ha cumplido. Los equipos de Agua y de Fuego se han unificado. Parece que el esperado momento ha producido exaltación de la amistad y, por mucho que Carla y Mila hablasen mal de Dulce, se han fundido en abrazos, besos y bonitas palabras. Además, Steisy y Jorge tendrán a partir de ahora la oportunidad de dejar fluir su pasión.

Los equipos ya se han unificado, pero en su nuevo destino se han encontrado con los alimentos y herramientas que no querían. Antes de abandonar sus islas, los concursantes tenían que elegir cinco objetos que irían destinados al equipo contrario. Lo que no sabían es que esos cinco objetos iban a ser lo único que tendrían en su nuevo terreno.
Entre Steisy y Jorge hay más que una simple amistad. Los supervivientes han sido durante semanas como Romeo y Julieta de 'Supervivientes', separados por una pared de manaca. Parece que entre ellos hay una atracción muy fuerte y estaban deseando que se produjera la unificación para poder dejar fluir su historia de amor. "Entre nosotros hay una tensión sexual no resuelta. Si ella me da un morreo, yo se lo devuelvo", ha confesado Jorge. ¿Ocurrirá algo entre ellos ahora que están juntos?
Tras el último encontronazo con Dulce, Carla se la tiene jurada: "Como haya unificación, verás la que le doy a Dulce", había afirmado. La teoría de Víctor Sandoval es que Dulce odia a quien admira. "Cuando admira a una persona, la odia. Odia a Isabel Pantoja porque le gustaría ser ella y ahora odia a Carla porque le gusta su forma de ser", ha declarado. Pero, en su reencuentro durante la unificación, Carla se ha mostrado de lo más amable y cariñosa con Dulce, queriendo buscar la paz entre las dos.