Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario D´Amico planta cara a los viceversas: “Entre los tres tienen un cerebro”

Los 'viceversos' tienen la sospecha de que Mario quiere llevarse a Yola a su terreno, están preocupados porque creen que Yola tiene 'falsas esperanzas' con el modelo y las dudas han acabado en enfado en la palapa. Mario les ha pillado, ha escuchado sus críticas y no ha dudado en responderles. Mientras tanto, Yola ha dejado claro que Mario nunca le ha prometido nada y que, gracias a él, es una superviviente capaz de pescar. 

Al escuchar a Mario asegurar que en su grupo había gente 'maligna', Jorge Javier ha querido saber a quiénes se estaba refiriendo y el italiano no se ha cortado ni un pelo al afirmar que se refería a Steisy. Tiene la sensación de que la extronista no para de malmeter sobre él, pero Steisy le ha dejado claro que ella lo único que ha hecho es sacar a la luz lo que él dice cuando las cámaras no están. Según la extronista, Mario les dijo que iba a nominar a Yola la primera y que por eso no entiende que luego duerma agarradito a ella cuando no quería acercarse desde un principio. Mario ha asegurado que eso no es cierto y Yola le ha pedido a Steisy que puntualizara el tema de 'los cariñitos'.
Ante la discusión que se estaba viviendo en la Palapa contra Mario, Jorge Javier ha querido saber si Cristian también compartía la opinión de Steisy el extronista no lo dudaba. Al parecer, Cristian le preguntó a Mario que sí quería algo con Yola y él le dijo que no quería nada absolutamente nada con ella, algo que les extrañó porque Yola estaba como una quinceañera con él. En conclusión, Cristian tiene la sensación de que Mario está intentando encandilar a Yola aunque no saben muy bien por qué lo está haciendo.
Mario se ha mantenido callado, pero Yola no ha aguantado más y ha tomado la palabra: "Nunca me ha prometido nada, ni me ha dado esperanzas. Gracias a él soy una superviviente que se va con su caña a pescar. Lo que pasa que saben que él es mi debilidad, al nominarle me hacen daño y también van a por mí", ha asegurado Yola para explicar que estaba convencida de que Mario no se quería aprovechar de ella porque lo único que hacía era darle de comer. Sin embargo, Steisy no ha aguantado más y le ha dicho que lo único que quieren es que no le haga daño, pero que ella puede hacer lo que quiera con Mario.
¿Quién pesca más Cristian o Mario? Ha sido la pregunta que el presentador ha lanzado en la Palapa y Mario ha sentido que le estaban gastando una broma. El modelo tiene clarísimo que es él quien más pesca de su grupo y que es ilógico que alguien compare su forma de pescar con la de Cristian. El extronista ha intentado morderse la lengua porque aunque va a pescar todavía no tiene el control suficiente para ponerse una medalla, pero le ha costado mucho trabajo escuchar a Mario afirmar cosas del tipo: "Se esfuerza en pescar, pero no consigue peces".
Pero hay más.Mario pilló a Steisy, Suso y Cristian hablando de él cuando pensaban que no les estaba escuchando y unos días después quiso que se lo dijeran a la cara. Los viceversas, en lugar de reconocer que les habían pillado con las manos en la masa, le dijeron que eso no era cierto y que ellos estaban hablando de sus asuntos personales. Mario no les ha creído y les ha vuelto a llamar falsos a la cara, lo que ha terminado con un nuevo enfrentamiento entre él y Steisy, quien está harta de que Mario les eche en cara que él es el único que pesca.
Al escuchar a sus tres compañeros atacar con dureza a Mario y dejarla de "tontita", Yola ha querido aclarar que de inocente no tiene nada y que le parecía muy mal lo que Suso había dicho de ella. En ese momento, Suso ha recalcado que él no podría tenerla de novia, pero que eso no significa que no le duela que Mario le esté dando ilusiones. Yola parecía que se estaba quedando en la espuma de la ola y Jorge Javier le decía si no quería decir nada a sus compañeros del tema "tontita" y ella ha reaccionado. Ha querido que sus compañeros le dijeran lo que pensaban de ella y los tres viceversos le ha vuelto a dejar claro que lo único que no querían era que Mario le hiciera daño porque sabían que a ella le estaba empezando a gustar.
Al saber que la audiencia había salvado a Mario, Steisy, en lugar de mostrar algún tipo de alegría, le ha dicho a Jorge Javier Vázquez que no encontraba el mérito en el hábito de pescar del modelo porque era algo que llevaba haciendo toda la vida. Ante estas duras palabras de la extronista, Yola le ha dicho que tenía que estar agradecida, pero Steisy no puede agradecer algo que le echan en cara todos los días porque ella también limpia el pescado y los platos cuando no se lo come. Jorge era consciente de la situación, quería saber qué pensaba Mario y él ha sido muy clarito: "Desde este momento, el cebo y lo que pesque será para quien no me nomine, se acabó".
Ver más de: