Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulce llega al destierro y se encuentra... ¡a su Isa del alma metida en una cunita!

La niñera más famosa de España no ha recibido el apoyo del público y se ha ido al destierro. Además de no contar con que su destino era la Casa del Árbol, su sorpresa fue estratosférica al encontrar una cunita donde estaba escondida su niña, su Isa del alma. Al final de la gala, Dulce se ha salvado de la expulsión y se ha quedado a convivir con Yurena, mientras Víctor Sandoval era eliminado.

La noche empezó mal para Dulce, que vio cómo la audiencia decidía que se fuera al destierro y que Yola continuara su aventura en Playa Uva. Una decisión que ha llevado a Yola a ponerse a dar las gracias como una loca y que ha dejado a Dulce en un segundo plano. “Eso digo yo, ¿qué ha pasado? Lo veía venir de todas maneras, sabía que Steisy se quedaba y que Yola también es una rival muy fuerte”, ha asegurado Dulce cuando Jorge Javier le ha preguntado por qué su aventura había terminado. La superviviente se lo esperaba, pero se ha marchado de la Palapa con mucha tristeza y despidiéndose de sus compañeros con mucha ternura: “Os tengo un cariño enorme a todos y a pesar de las diferencias, me quedo con los bueno”.
Mientras, Isa Pantoja llegaba a la casa del árbol para sorprender a su niñera. Isa estaba deseando ver a Dulce y no ha dudado en seguir las instrucciones de Jorge Javier y meterse en la cunita que le habían preparado para darle una sorpresa a su niñera. Con un poco de miedo pero con mucha decisión, Isa se ha metido en la cunita, se ha tapado con las sabanitas y ha escuchado con una gran sonrisa la nana que Jorge Javier Vázquez tenía preparada para ella. Isa pensaba que el presentador le iba a poner otra canción, pero se ha mostrado muy dispuesta con la música que estaba sonando. A la exsuperviviente le ha sentado fatal que Dulce haya sido expulsada y ha tenido claro que llegados a este punto lo único que quiere es que se vuelva con ella para España.
La cara de Dulce se ha llenado de alegría cuando ha visto en la Casa del Árbol una enorme cuna. “Mi cuna, mi bebé”, ha comenzado a decir al tener la sensación de que dentro de la cuna iba a estar su pequeña del alma. La superviviente ha levantado las sabanas de la cuna y cuando ha visto a Isa Pantoja se la ha comido a besos, “mi niña, mi bebé, mi niña”. Isa ha intentado que Dulce se tranquilizara y le ha dicho que la veía muy delgada y ha sentido cierta envidia porque estaba más morena que ella. Entre besos y abrazos, Isa le ha mandado a Dulce saludos de todos sus amigos y le ha pedido que si continuaba en el concurso fuera ella misma. A Isa le ha parecido demasiada casualidad que la expulsión de Dulce coincidiera con su visita, pero ha intentado contener su enfado y ha querido saber si su niñera quería continuar en ‘Supervivientes 2016’ y se ha encontrado con un “Sí”.
Pero todo llega a su fin. Jorge Javier Vázquez les ha comunicado a Isa Pantoja y a Dulce que había llegado el momento de la despedida y niñera y “bebé” se han fundido en un gran abrazo. “¡Cómo hueles a superviviente!”, ha asegurado Isa Pantoja en el momento que su niñera ha levantado los brazos para achucharla. La exsuperviviente ha deseado mucha suerte a los tres nominados y se ha marchado pidiéndole a Jorge que la invite también en la próxima edición.