Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba, tras la prueba de recompensa: "Si hay gente que lleva 'trampeando' todo el concurso ahora no iban a ser diferentes"

La prueba de recompensa de 'Supervivientes' ha traído más polémica a la convivencia de los concursantes. Durante el juego, cuatro de los concursantes llevarían una canasta en la cabeza y otro con la ayuda de una catapulta lanzaría una bola que conllevaría un premio. El problema es que, según Alba no ha sido juego limpio por parte de algunos compañeros:  “No me gustan las injusticias y el jugar sucio. Hay que ganar sin pisar a los demás, que por eso yo me he quedado muchas veces atrás”. Además, Alejandro ha asegurado que está completamente de acuerdo con su compañera. "Llevaban razón Gloria y Laura con todo lo que decían lo que pasa es que me he dado cuenta tarde", ha sentenciado una indignada Alba.