Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Borrego: “Mi madre está fuera de peligro, se va a recuperar y ya no creen necesario decirle nada a Edmundo”

Todos estamos muy preocupados por el estado de salud de María Teresa Campos, por eso, su hija Carmen Borrego, colaboradora en 'Supervivientes', ha entrado por teléfono para darnos la última hora, que afortunadamente llegaba cargada de buenas noticias. Carmen ha contado que su madre ya está fuera de peligro y en planta, deseando ver a sus amigos y echando en falta hacer lo que le da la gana. Además, ha apuntado que, viendo la evolución, ahora "ya no es necesario decirle nada a Edmundo".

Jorge Javier Vázquez se estaba preocupado por el estado de salud de Eliad Cohen cuando Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, ha entrado por teléfono para darnos la última hora sobre el estado de salud de su madre. Carmen ha invitado al presentador a visitar a su madre en el hospital, ya que esta misma mañana ha sido trasladada a planta y puede recibir visitas: “Ella tiene ganas de ver a la gente que quiere y a ti te quiere así que no hay problema. Ella lo que no tiene ganas es de compromisos”.
Respecto a la mejoría de la presentadora, Carmen le ha explicado a Jorge Javier que hoy ha sido un día importante: “Hemos dado un paso importante, han pasado las 48 horas del peligro de que se repitiera. Ahora hay que esperar a que se recupere, pero está controlada y fuera de peligro... Está más animada porque ella es una persona claustrofóbica y estar en la UVI... Imagínate. No puede andar mucho, pero hemos dado unos pasitos y está entretenida”.
Carmen también ha comentado la decisión de María Teresa de no comunicar la noticia de su isquemia cerebral a Edmundo, una decisión que ella como hija ha respetado y, ahora, viendo la evolución de su madre, tampoco lo considera necesario:
Eso es un tema de ella y no quiere que se le avise. Ha querido esperar a ver como evolucionaba... El hijo de Edmundo viene el sábado desde Londres y ellos hablarán y tomar la decisión que mi madre y los hijos de su pareja considere oportuno. Mi hermana y yo tenemos poco que decir en este asunto. Creo que para ella también es algo psicológico, está asustada y ver que Edmundo tenía que volver hubiera supuesto para ella que estaba mucho peor y ella es muy supersticiosa. Me da la sensación de que para ella el hecho de que Edmundo tuviera que volver es que la cosa está mucho peor”.
Jorge Javier también ha querido saber qué estaba echando de menos María Teresa y Carmen se ha puesto seria, porque cree que ha llegado el momento de que su madre les haga caso por primera vez: “Está echando de menos hacer lo que le da la gana. Yo no me cabreo, pero sí me pongo seria porque creo que la vida le ha dado un aviso a mi madre y creo que cuando esto pasa tienes que cambiar algunas cosas. No tomarse las cosas tan a pecho, mi madre se angustia por todo y creo que no debería preocuparse tanto”.
Antes de despedirse, Carmen Borrego ha dado las gracias por todas las muestras de apoyo que han recibido, ya que para María Teresa Campos ha sido muy importante sentir el cariño que ha recibido durante estos días. ¡Ánimo María Teresa!