Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Ocho apellidos vascos’ prevé ser la película en castellano más taquillera del cine español

estreno 8 apellidos vascostelecinco.es

La película de Emilio Martínez-Lázaro ya ha sido vista por más de 4.4 millones de espectadores, con una recaudación superior a los 24.9 millones de euros, prevé convertirse en una de las películas más taquilleras superando a 'El Orfanato'.

'Ocho apellidos vascos' prevé convertirse en la película rodada en castellano más taquillera en la historia del cine español, superando a 'El Orfanato' (25.06 millones de euros), 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' (22.3 millones de euros) y 'Torrente 2: Misión en Marbella' (22.1 millones de euros). Con una recaudación acumulada hasta la fecha superior a 24.9 millones de euros y más de 4.4 millones de espectadores, se ha posicionado como la comedia romántica más taquillera en España.
Después de 24 días en cartel, este fin de semana 'Ocho apellidos vascos' ha vuelto a conquistar el Nº 1 de la taquilla española obteniendo un estimado total de más de 5.1 millones de euros con más de 743.000 espectadores, lo que la coloca como el mejor cuarto fin de semana de estreno para una película en España. Con un dominio del 45% del mercado, ha duplicado la taquilla de 'Noé' y triplicado la de 'Rio 2', ambas en su fin de semana de estreno, ascendiendo así a la undécima posición en el ranking del Top-15 de recaudación mundial.