Logo de El diario de Jorge
El diario de JorgeLogo de El diario de JorgeEl diario de Jorge

Una futura madre soltera pide entre lágrimas el apoyo de su examiga en su momento más duro: "Te necesito en mi vida"

Adriana y Nelcy, dos examigas que han vuelto a unirse tras un anuncio bomba
Compartir

Adriana y Nelcy han vuelto a forjar su amistad gracias a 'El diario de Jorge'. Las dos empezaron una bonita relación de amigas a los tres meses de llegar a España la segunda. Pero, de un momento a otro, dejaron de llevarse y eso le creó una profunda frustración a Nelcy.

Esta reconoce que Adriana era absolutamente todo para ella. Era el apoyo más importante que tenía, algo que sintió nada más conocerla. Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si sabe alguna relación de su distancia, Nelcy ha respondido asegurando que desconoce por completo la ruptura. Pero sospecha que la joven de 20 años decidió apartarse por su salud mental y reconoce que había un chico del grupo de amigos que compartían con el que tuvo una discusión. Fue quizás el detonante.

PUEDE INTERESARTE

Así que Nelcy ha venido dispuesta a luchar por una amistad que merecía la pena. Y lo ha hecho abriendo su corazón al máximo, lanzándole además una noticia increíble: que va a ser madre soltera. "Te necesito en mi vida", rezaba el mensaje que aparecía en pantalla mientras Adriana estaba sentada en el sofá.

La emotiva respuesta de Adriana: "Te voy a acompañar"

La otra asegura que desconoce el motivo por el que ha sido invitada al programa. Dudaba de una posible expareja de su madre, pero en ningún momento se esperaba que era quien fue fundamental en su vida la que aparecería por la puerta. El momento ha sido único, lleno de amor y honestidad.

PUEDE INTERESARTE

Ambas se han abrazado y confesado toda su distancia, que le ha generado a la futura madre una gran frustración. Adriana ha reconocido su error al alejarse de ella y le ha asegurado que a partir de ahora va a apoyarla en todo lo que necesite. "La voy a acompañar en ese proceso", ha lanzado.

Nelcy va a ser madre soltera después de que el padre "tomase otro camino" en su relación. Tiene todas las ganas en dar a luz a la criatura que lleva dentro de ella, a la que le gustaría llamar Noa.