La presión y los nervios provocan que el equipo visitante no logre vencer a los imparables 'Matemáticos' en complicidad ganadora

'Liquindois sevillanos' jugando a complicidad ganadora. telecinco.es
Compartir

'Liquindois sevillanos' visitan el programa para arrebatar el liderazgo a los invencibles 'Matemáticos' que llevan semanas en 'Reacción en cadena'. María, Rubén y Nacho han elegido este sorprendente nombre porque es una expresión andaluza que quieren extender: "Significa estar al loro".

Durante la prueba 'una lleva a la otra', los integrantes del equipo visitante compartían con Ion Aramendi a qué destinarían el premio si ganasen una buena cantidad de dinero. Rubén contaba que tiene una hija que es fan del manga: "Se ha empeñado con Japón y me vendría bien para darle el caprichito a mi hija". Por otro lado, Nacho nos confesaba un sueño que tiene pendiente: "Soy un gran seguidor de los videojuegos retro y me gustaría montar una tienda".

PUEDE INTERESARTE

La tensión provoca algunos fallos de 'Liquindois sevillanos' en complicidad ganadora

Llegaba la prueba en la que se lo jugaban todo, complicidad ganadora, y el equipo visitante 'Liquindois sevillanos' eran los primeros en jugar. María, Rubén y Nacho lo hacían bien para ser la primera vez, pero tras algunos errores provocados por los nervios, solo lograban acertar siete palabras. 

A continuación, era el turno del equipo líder del programa, 'Los Matemáticos', que una tarde siguen imparables y como nos tienen acostumbrados, jugaban de manera magistral alcanzando 11 palabras correctas, eliminando así al equipo visitante.

PUEDE INTERESARTE

'Los Matemáticos' con un bote de 129.000 euros comenzaban la última prueba del programa. Tras averiguar sin muchos problemas y tan solo con algún error las palabras, alcanzaban 'la última palabra' con 32.250 euros. Ante la dificultad de la palabra elegida por el programa, los concursantes se veían obligados a utilizar el eslabón misterioso y partir así su premio en dos. Después de mucho pensarlo, 'Los Matemáticos' elegían la palabra "corte" y perdían la oportunidad de seguir aumentando su bote, la palabra que buscaba el programa era cortafuegos.