Concursos

Ion Aramendi se queda boquiabierto al conocer la pasión de un concursante: "Como falles, flipamos"

Ion Aramendi, presentador de 'Reacción en cadena'. telecinco.es
Compartir

Una tarde más, 'Reacción en cadena' recibe a 'Perritos pilotos' el equipo visitante que acude al programa para intentar vencer a los imparables 'Familia de profes' en complicidad ganadora, que ya llevan acumulados 139.183 euros. Pau, Minerva y Ana son tres amigos que aspiran a ser pilotos.

Durante la primera prueba 'De tres en tres', Ion Aramendi se mostraba interesado por los gustos de los concursantes. El presentador se sorprendía al conocer que Pau es un apasionado del cine: "Puedo ver a la semana seis u ocho películas", afirmaba el concursante.

PUEDE INTERESARTE

'Perritos pilotos' va a por todas en complicidad ganadora: ¿lograrán vencer al equipo líder?

En complicidad ganadora, el equipo líder 'Familia de profes' eran los primeros en jugar. Marta, Simon y Jordan averiguaban con rapidez y soltura las palabras, llegando hasta las once palabras acertadas. A continuación, era el turno del equipo visitante 'Perritos pilotos', que empezaban el juego con muchas ganas de ganar. Tras un comienzo correcto, algunos errores y palabras mal formuladas lograban llegar a cinco aciertos, que no eran suficientes para alcanzar al equipo líder y eran eliminados por 'Familia de profes'.

Tras superar todas las pruebas y vencer al equipo visitante, esta tarde de nuevo 'Familia de profes' alcanzaban la última cadena con 114.000 euros. Después de ir superando palabra a palabra cometiendo algunos errores, el equipo valenciano veía reducido su bote hasta los 14.250 euros. Sin embargo, la palabra final era complicada y los concursantes necesitaban una mano extra, por lo que se veían obligados a utilizar el eslabón misterioso.

PUEDE INTERESARTE

Por 7.125 euros, 'Familia de profes' decidía responder con la palabra "democracia", pero no era la correcta. Ion Aramendi anunciaba que "devota" era la palabra que buscaba el programa y los concursantes sumaban cero euros.