Kimberly Zavatta y Nicol Nicols dejan sin aliento a Jesús Vázquez con su reto de altísimo riesgo: "Tenéis mucho valor"
Kimberly Zavatta explicaba al duro reto al que se enfrentaban: "Ha sido un desafío para nosotros"
Jesús Vázquez, preocupado por la herida de un experto en artes marciales tras realizar un reto: "¿Estás bien?"
Jesús Vázquez daba la bienvenida a Kimberly Zavatta y Nicol Nicols al plató de 'La noche de los récords': "El circo está grabado a fuego en el ADN de nuestros próximos protagonistas. Ella procede de una dinastía dedicada al espectáculo desde 1815 y él pertenece a la cuarta generación de una de las estirpes más prolíficas del mundo del circo, los Papadopoulos".
Ambos le contaban a nuestro presentador que han vivido el circo desde que son muy pequeños y llegaban al plató de nuestro programa para hacer un intento para obtener un título 'Guinness World Records'.
Siendo el juez adjudicador Mike Janela el que explicaba el reto al que se enfrentaban: "Es peligrosísimo, consiste en explotar en el menor tiempo posible cinco globos con una ballesta, Kimberly estará colgada por su boca en el aire mientras sostiene los globos, siempre girando, y Nicol será el que lance las flechas con la ballesta desde cinco metros. Para conseguir el título de 'Guinness World Records' tendrán que hacerlo en menos de 70 segundos".
Nicol y Kimberly se preparaban y concentraban antes de comenzar este reto y, cuando terminaba la cuenta atrás de los jueces, esto comenzaba. Todo mientras Jesús Vázquez lo veía desde la distancia y no podía evitar las muestras de sufrimiento al ver el peligro en esta actuación, mientras Nicol lanzaba las flechas a los globos que Kimberly sostenía.
Kimberly, tras enfrentarse a este reto: "Ha sido un desafío para nosotros"
Cuando terminaban, Kimberly quería dejar algo claro: "Ha sido un desafío para nosotros porque la dificultad es aún más grande por el hecho de que estoy colgada por los dientes. Estoy girando, él no sabe cuánto voy a aguantar, si me voy a soltar...",
Y llegaba el momento de que el juez adjudicador Mike Janela, tras deliberar con el resto del equipo, diera el veredicto definitivo: "Ha habido un poco de dificultad con el último globo y, finalmente, lo han hecho en 69,96 segundos". Ambos conseguían el título de 'Guiness World Records' por cuatro centésimas y Jesús Vázquez quería decirles algo: "Sois asombrosos, tenéis mucho valor y talento en lo que hacéis".
