La tensión sobrepasa a un concursante de 'Familia de profes' que rompe a llorar durante la última palabra: "Es mucho dinero"
'Llaneros en familia' visitan el programa con muchas ganas de terminar el liderazgo en el programa de 'Familia de profes', ¿podrán contra ellos en complicidad ganadora?
¡Tarde negra para 'Familia de profes'!: los concursantes suman cero euros en una prueba final para el olvido
Una tarde más 'Reacción en cadena' recibe a un equipo visitante, 'Llaneros en familia', que vienen dispuestos a arrebatar el liderazgo a los inalcanzables 'Familia de profes' en complicidad ganadora.
Roberto 1 y su mujer, Ana Belén, junto con Roberto 2, forman este nuevo equipo. Los propios concursantes nos contaban que vienen desde el barrio de La Llana, en Egea de los Caballeros, en Zaragoza. Como curiosidad por sus nombres, Roberto 1 explicaba el por qué: "Nos une la familia de Ana Belén y como yo llegué primero por eso soy el uno. Además voy a empezar yo la primera prueba".
En complicidad ganadora, prueba definitoria del programa, 'Llaneros en familia' eran los primeros en jugar. Durante las formulaciones de las primeras palabras, los concursantes eran ágiles hasta que comenzaban los primeros errores. El equipo visitante terminaba complicidad ganadora con cinco palabras acertadas. A continuación, era el turno de 'Familia de profes' que alcanzaban una marca más baja a la que nos tienen acostumbrados, pero lograban alcanzar ocho palabras acertadas y eliminaban a 'Llaneros en familia'.
Los nervios provocan las lágrimas a un concursante
'Familia de profes' llegaban a la última cadena con la gran suma de 151.000 euros. Tras de averiguar cada palabra de la última cadena con algunos errores, veían reducidos su premio hasta 18.875 euros. Además, los concursantes se veían obligados a utilizar el eslabón misterioso. La tensión era tal que a Simon se le saltaban las lágrimas y comentaba: "Es mucho dinero". En ese momento, su pareja Marta, le consolaba y le mostraba todo su apoyo.
Después de muchos nervios, Ion Aramendi anunciaba la palabra correcta, que era "correo" y el equipo acertaba sumando ese dinero a su bote final llegando a la increíble cantidad de 228.890 euros.
