Genoveva Casanova deja su móvil y Dani Martínez manda un mensaje a toda su agenda: ¡la respuesta de Cayetano Martínez de Irujo!
Su exmarido ha sido uno de los famosos contactos de su agenda que ha contestado
La inesperada broma de Genoveva Casanova a Dani Martínez que le ha dejado sin palabras: "¡Está loca!"
El quinto programa de 'La noche del gran show' ha tenido entre sus protagonistas a Genoveva Casanova. Dani Martínez arrancaba la noche presentado a la invitada y esta se encargaba de inaugurarlo con un momento de lo más divertido. Su inesperada broma ha dejado al presentador completamente en shock. Y acto seguido, ha comenzado su sección, 'Tienes un mensaje'.
La invitada ha entregado su teléfono móvil al presentador. En primer lugar, Dani no ha dudado en rastrear su fondo de pantalla y algunas fotos de su galería, entre las que se encontraba una muy especial. Genoveva no ha podido evitar emocionarse al ver a su exsuegra, la duquesa de Alba, en la pantalla.
Inmeditamente después, se ha dispuesto a escribir un mensaje totalmente inventado que enviaría instantes después a todos los contactos de su agenda. Un mensaje que decía, entre otras cosas, que tenía "un notición" y es que iba "a grabar un disco": "Quiero que sea de colaboraciones y tú... ¡Tienes que estar!".
Todas las respuestas al mensaje
Tras enviarlo, el programa ha seguido su curso, dando así tiempo a que las respuestas comenzaran a llegar al móvil de Genoveva: "Ha contestado a este mensaje... ¡Cayetano Martínez de Irujo!", anunciaba el presentador. Eso sí, no era el único personaje famoso que había dado respuesta: "También ha contestado Victoria Federica".
Y, sin entretenerse mucho más, empezaba a leer las contestaciones, comenzando por Daniel Illescas, Gotzon y algunas de sus mejores amigas para terminar con los mensajes de Feliciano López, Manuel Díaz 'El Cordobés', Laura Londoño y Antonia San Juan.
Como era de esperar, el mensaje de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, ha sido el último en ser leído por el presentador y decía así: "¿Quéeeee? ¡Ni de coñaaaaa! Tú bueno, porque cantas bien, pero yo ni de coñaaaaa. Hablo con mi amigo Bertín, que seguro que los dos con una buena ranchera lo petáis, ¡y listo!".
