La divertida reacción de tres ancianas gallegas al conocer a Jesús Calleja: "¡Qué cuerpazo, parece Tarzán!"
El presentador ha protagonizado un momento de lo más cómico junto a ellas en el mercado
Jesús Calleja detiene el helicóptero para escuchar la historia de amor de Rebeca y Raúl: "¿Ese día hubo tema?"
Jesús Calleja se ha desplazado hasta el municipio de O Grove, en Pontevedra, escenario elegido para el quinto programa de 'Volando voy, volando vengo'. Allí, junto a todo su equipo, ha desarrollado una importante misión: la de llevar a cabo la renovación integral del Centro Social de la Tercera Edad, un lugar con mucho valor en el corazón de los vecinos.
Pero, antes de ponerse manos a la obra, Jesús se ha dado un paseo por la zona, recorriendo lugares como su mercado municipal. Lo que no se esperaba es que allí iba a conocer a tres mujeres, Manola, María Luisa y Rosa, que le harían pasar un buen rato de risas.
Nada más verse, una de ellas, que tenía una tarta de Santiago en la mano, no dudaba en ofrecérsela: "Mira, ¿te gusta? Te la regalo, porque tenemos familia en León. Tú y yo, y yo y tú". "¿Pero cómo sois tan majas aquí en Galicia?", reaccionaba el presentador.
Y, viendo que la conversación fluía, aprovechaba para preguntarles si eran socias del club de mayores y les gastaba una pequeña broma diciéndoles que iba a estar hasta dos años en obras: "¡No me digas eso! ¿Pero estos cuerpos dónde los vamos a lucir?", decía una de ellas.
La importancia del club de mayores
Era entonces cuando se ponían algo sentimentales y le contaban por qué es un lugar tan especial para ellas: "Nos da vida, yo nunca fui tan joven como ahora, porque voy a todas las cosas. La música, la gente, los chupitos...", le contaban.
Y, después de otro buen rato de charleta en la que no han faltado las risas, Jesús tenía que despedirse de ellas para continuar su ruta: "¡Ale, adiós! Nos vemos estos días, ¿vale?". Y, nada más marchaba, no dudaban en comentar lo que acababa de ocurrir: "¡Ay, qué cuerpazo! ¡Parece Tarzán!".
