Fátima (El Loco Amor)
Fátima estalla y abandona el set de ‘El loco amor’ al conocer una información comprometida de Reche: “No soporto las mentiras”
Oriana Marzoli, a Reche: “Te han visto en un local de intercambio de pareja con la toalla puesta”
Fátima duda de la relación de Reche y Marta, la conquistadora de Marc Kitus en ‘El loco amor’: “¿Por qué os seguís en redes sociales?”
Fátima ha comenzado el programa con sentimientos encontrados. Estaba feliz porque un inesperado conquistador ha venido a conquistarla, pero un poquito decepcionada con el movimiento de caderas de sus dos conquistadores. Sin embargo, una información de Oriana Marzoli sobre Reche ha cambiado la situación por completo y la soltera inconquistable ha salido corriendo del plató muy afectada: “No soporto las mentiras”.
Fátima ha comenzado el jueves alucinando con las sorpresas musicales de sus dos conquistadores. Reche y Álex se han atrevido a bailar para ella la sintonía de ‘El loco amor’, el programa de citas que puedes ver de lunes a viernes a las 14:00 horas en Mediaset Infinity, y el resultado no ha sido el esperado.
