Nuevo miembro del jurado

José Corbacho sustituye a José Luis Moreno en 'Tú sí que vales'

Corbacho viene a pararle los pies a Risto Mejide en esta nueva edición.

Etiquetas:

Aunque toda la atención estaba puesta en la incógnita de si Risto volvería a ‘Tú sí que vales’, la sorpresa la dio Jose Corbacho, que sustituye a José Luis Moreno como miembro del ‘jurado pro’ del programa.


José Corbacho, nuevo miembro del jurado de 'Tú sí que vales'

Menudo papelón que se le presentó a Christian Galvez. El presentador arrancaba esta nueva edición 2012 de ‘Tú sí que vales’ con la mesa del jurado vacía. Solo Kiko Rivera estaba en su sitio, el trono del jurado popular.


La primera en llegar fue Merche, con un vestido espectacular y una maleta, ya que tras el programa tenía que cruzar el Atlántico para promocionar su último disco. Sin más pretendientes para ocupar las sillas, el presentador de ‘Tú sí que vales’ comenzaba a impacientarse.

En ese momento, José Corbacho entró en el plató con su curriculum bajo el brazo. Y vaya curriculum. “Licenciado en Ciencias de la Información, productor, actor y guionista de espectáculos teatrales y televisivos, 24 años recorriendo toda España con ‘La Cubana’ y con su propia compañía, premio Goya al mejor director novel por su película ‘Tapas’. Actualmente está de gira por España con el espectáculo ‘Terrat Pack’.

Corbacho no dudó en sentarse en la silla de Risto Mejide y dejó claro cuál será su papel en esta nueva edición: “Vengo a poner un poquito de cordura y de sentido común y sobre todo a tratar a los artistas que se suben aquí con respeto y educación, que es algo que creo que a veces se ha faltado en este programa”.

Ya en el estreno de esta nueva edición, dejó claro que piensa pararle los pies a Risto, aunque para ello tenga que emplear la misma ironía que Mejide y soltar algunos golpes bajos. El primer ‘round’ entre estos dos pesos pesados del mundo del espectáculo terminó en tablas, ¿cómo terminará el combate?

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad