Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sislena hace grande la ópera de Puccini en 'Tú sí que vales'

Sislena ha puesto al público en pie con su interpretación de ‘Nessun dorma’ de la ópera Turandot de Puccini en la gran final de ‘Tú sí que vales’. El jurado 'pro' y el público han acabado con lágrimas en los ojos tras escuchar su actuación.

Su voz y su dulzura han creado un ambiente que nunca antes se había visto sobre el escenario. La ópera tiene el poder de hacer sentir lo que se está escuchando y Sislena, con tan sólo 15 años, ha dejado una huella imborrable con su brillante interpretación.
Tal es el sentimiento que le transmite la música que no ha podido evitar emocionarse con lo que estaba interpretando sobre el escenario y, entre los aplausos del público y del jurado, le han brotado las lágrimas. Y es que la música tiene esa capacidad de comunicar. El jurado ‘pro’ y el popular tampoco han estado ajenos a ese sentimiento. Merche, Corbacho y Risto han escuchado el ‘Nessum dorma’ sucumbidos por la actuación de Sislena.

“Quizá sea el que más veces me ha tocado estar delante de un cantante para juzgarlo y te voy a decir una cosa, no me atrevo a juzgarte porque juzgarte sería juzgar lo que he sentido cuando has cantado. Lo que he sentido cuando has cantado es lo más maravilloso que he sentido nunca en televisión”, ha contado Risto en su valoración.
“No me puedo ir de aquí sin estar agradecida, si no he podido trabajar mi voz es la economía, estoy muy, muy, muy contenta. A mí nadie me va a quitar esta experiencia porque siempre los llevaré conmigo y espero que me recordéis aunque sea un poquito”, ha dicho una emocionadísima Sislena.
El jurado popular era el último en dar su valoración y como no podía ser menos el 100% de los votos han recaído sobre Sislena que una vez más se ha derrumbado al recibir el cheque de 30.000 euros de manos de El Sevilla.