Una mujer resucita y se despierta en su propio velatorio dentro de un ataúd en Ecuador
Bella Montoya de 76 años sufrió un derrame cerebral y le dieron por muerta en un hospital de Ecuador
Los expertos aseguran que dentro de un ataúd hay oxigeno para sobrevivir 5 o 6 horas
Las familias de los niños rescatados en la selva se enredan en acusaciones de agresiones sexuales y malos tratos
Todos pensaban que la pobre mujer de 76 años había fallecido tras sufrir un derrame cerebral, pero Bella Montoya había entrado en estado de catalepsia y durante la celebración de su funeral, despertó y comenzó a golpear la tapa del ataúd para que la sacaran de allí.
Como si de una película de terror se tratase, los familiares y amigos de Bella Montoya lloraban su muerte cuando comenzaron a sentir fuertes golpes desde el interior del ataúd en el que supuestamente estaba su cuerpo sin vida. La mujer de 76 años que había sido dada por muerta en un hospital de Ecuador seguía respirando.
Ni los sanitarios que la atendieron ni el personal de la funeraria se percató de que la mujer no estaba muerta y que se encontraba en estado de catalepsia, un estado en el que el ser humano permanece durante varias horas sin signos vitales.
Los periódicos del país hablan ya de la resurrección de Montoya y los familiares están pensando en interponer medidas legales contra los sanitarios que dieron por muerta a su familiar.
Bella Montoya estuvo casi 6 horas encerrada dentro del ataúd y según los expertos en el interior de la caja solo existe oxígeno para sobrevivir entre 5 y 6 horas por lo que se despertó en el momento justa para conseguir sobrevivir.
