Christian Gálvez desvela su nombre real y el origen de este: “Mis padres me iban a llamar Paul”

  • Todos los miembros del equipo ganador, incluido el presentador, cuentan una anécdota de su vida

  • Antonio vuelve a enfrentarse a ‘Las 10 últimas’, se asegura la permanencia y acumula ya 3.000 euros

Antes de que Antonio se volviese a enfrentar a la prueba final, esta vez por 300.000 euros de bote, Christian Gálvez proponía a los miembros del equipo ganador que cada uno contase alguna anécdota de su vida… el presentador se incluía también.

Después de conocer las divertidas anécdotas de Manu Górriz, Irene Junquera y Antonio, concursante anónimo, Christian desvelaba su nombre real y el origen de este.

“Yo no solo me llamo Christian…”, comenzaba diciendo el presentador. “Mi madre es de la línea de la Concepción y estaba acostumbrada a ver a todos los ‘llanitos’ allí, a todos los ingleses… de hecho, yo me iba a llamar Paul, pero de repente escuchó Christian y le encantó”, cuenta Gálvez.

Pero el problema vino cuando el cura en el bautizó no dejó que el bebé se llamase Christian “porque no tenía santo”. Es entonces cuando sus padres tuvieron que recurrir a un nombre compuesto para poder incluir ese nombre.

Tras las anécdotas, Antonio se enfrentaba a ‘Las diez últimas’ y continuando con su buena racha. El concursante anónimo acumula ya 3.000 euros y se asegura la permanencia un programa más.