Lidia Torrent confiesa cuál ha sido la peor noche que ha tenido como madre

Lidia Torrent se estaba tomando muy en serio las pruebas de '25 palabras'. Sin embargo, le comentaba a Maca, su compañera de equipo junto con Nancho Novo, que no estaba "a la altura" por una razón. La madrugada anterior había sufrido la peor noche como madre, tal y como reveló. 

"¿Puedo decir una cosa a mi favor? Necesito decir esto", le pedía Lidia a Christian Gálvez. A continuación, explicó por qué el cansancio le estaba causando mella en el juego. "Tengo una hija de cuatro meses y medio a la que ayer vacunaron. Entonces esta noche ha sido la peor noche de todas", confesaba. 

"¡Te lo juro!", decía mirando al presentador. "Eso afecta la agilidad mental y tú lo sabes, Maca, aunque no tengas hijos", añadía entonces pidiendo de esta forma disculpas por no estar más rápida. 

Para quitar hierro al asunto, Christian Gálvez bromeó sobre la agilidad mental de Maca y ninguno pudo controlar la risa. El presentador también descubrió lo feliz que Lidia Torrent está en esta nueva etapa aún con cansancio incluido. 

Lidia Torrent se enfrenta a su madre, Elsa Anka 

Por otra parte, Lidia Torrent ha protagonizado un divertido duelo... ¡contra su madre! Elsa Anka participaba en '25 palabras' en el equipo contrario y madre e hija lo daban todo por ganar.