Trucos para ligar

TELECINCO.ES 01/06/2008 18:48

¿Quieres ligar y no sabes cómo? En telecinco.es te damos los mejores trucos para arrasar. Nadie se podrá resistir a tus encantos.

Habla, no te cortes

Si, es verdad. A veces pasa. Conoces a una persona y no sabes como iniciar una conversación. Recurrir al tiempo nunca es una buena opción (eso déjalo como tema de conversación con los vecinos en el ascensor). Él o ella ya saben si hace frío o calor. No hace falta que nadie se lo recuerde. Si no quieres pasar desapercibido busca en tu cabecita otra cosa mejor.

Sentido del humor

¿A quién no le gusta reír sin parar? La risa es activa, creativa, universal y, ante todo, contagiosa. Ríete con esa persona tan especial y disfruta todo lo que eso conlleva. Eso sí, pasarse de 'graciosillo' te llevará directamente al fracaso. En el punto medio está la virtud.

Se tú mismo

No sirve para nada intentar se alguien que no eres: al final terminarán descubriéndote. Además, ya se sabe: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Se tú mismo y todo marchará sobre ruedas.

Ligar con la mirada

Da igual si la sala está llena de gente. No hay nada como mirar a alguien fijamente a los ojos; si esa persona mantiene la mirada las posibilidades de que surja algo entre los dos son más que probables.

Romántico

A todo el mundo le gusta. No hay nada como una persona que te sorprenda a cada momento. Los detalles cuentan y al principio es muy importante no olvidarse de ellos.

Seguridad

Si tú no estas seguro de ti mismo ¿quién va a confiar en ti? Este es uno de los puntos más importantes. Si los demás pueden tú también. Venga, ¿te atreves?

Los amigos de tus amigos son mis amigos

Si con todos estos consejos no consigues una buena cita dile a uno de tus amigos que te presente a alguien. Si nadie cumple tus requisitos busca en Internet. El amor online está de moda.