Rossy consigue remontar su concurso y rechaza las ofertas de la banca: ''Me puede el ansia''
Rossy llega desde Almería a '¡Allá tú!' con muchas ganas de llevarse los 250.000 euros
Nuestra concursante ha protagonizado un juego de idas y venidas, pero finalmente ha conseguido remontar
Rossy, de Almería, es la segunda elegida en el programa de esta noche que aspira a llevarse los 250.000 euros que hay en juego en ‘¡Allá tú!’. Quiere el dinero para irse a vivir sola porque comparte piso y quiere ‘’ir a sus anchas por casa’’. Además, le gustaría estar viajando durante un año entero sin trabajar.
Nuestra concursante juega con la caja número 19 y, pese a que ha empezado a concursar con la mejor de las actitudes decidida a ganar el gran premio, Rossy ha perdido en la segunda caja que ha abierto los 250.000 euros.
La gran pérdida no ha mermado el ánimo de nuestra concursante y se ha defendido explicando que ‘’no le hacía falta tanto dinero’’. Tras el varapalo, Rossy ha continuado abriendo cajas y ha conseguido abrir cuatro rojas de un tirón.
Nuestra concursante ha protagonizado un concurso de idas y venidas y, tras rechazar las distintas ofertas de la banca y triturarlas sin miramiento alguno, finalmente ha llegado a la final con dos cajas amarillas una con 15.000 euros y la otra con 25.000.
La banca le ofrece 19.999 euros, pero decide triturar la cantidad ofrecida y seguir jugando. Pese a que la suerte no la ha acompañado al principio del concurso, Rossy ha conseguido darle la vuelta y, sin darle la espalda a su caja en ningún momento, ha ganado los 15.000 euros que había en su interior.