Lohi apuesta por su caja hasta el final y rechaza la última oferta de la banca: "Me llevo la experiencia, que es lo que se suele decir"

  • Lohi llega desde Bizkaia dispuesta a ganar 150.000 euros para disfrutarlos con su familia

  • La de Bizkaia ha tenido varias tentaciones a lo largo del concurso, pero ha apostado por su caja

  • Lohi, de lo que quiere con el dinero de '¡Allá tú!": Nos hemos comprado una casa y parte del premio iría para ello"

Tarde de auténtico infarto en el segundo programa de ‘¡Allá tú! Diario’. La suerte ha decidido que se Lohi, una profesora de infantil de Bizkaia, la que juegue junto a Jesús Vázquez por el jugoso premio de 150.000 euros.

Ha llegado con muchas ganas al programa de las cajas más famoso de la televisión y con un claro objetivo: llevarse el premio para disfrutarlo con su familia. “Nos hemos comprado una casa y parte del premio iría para ello. También, me gustaría llevar a los niños a Disney y marcharme unos días con mi marido”, apuntaba.

Tenía muchas esperanzas, pero, a medida que ha ido abriendo las cajas, la suerte no ha estado de su lado y ha tenido que ir restando sueños a su lista de deseos. Después de destapar varios premios, algunos buenos y otros malos, ha llegado a la final con dos opciones: 100 y 5.000 euros.

Ha tenido varias tentaciones, ya que la banca le ha ofrecido 2.500 euros y Jesús Vázquez le ha dado la opción de probar suerte en el Juego de las Comunidades. Sin embargo, ella se ha mantenido firme y ha aguantado con su caja hasta el final.

“Me he llevado la experiencia, que es lo típico que se dice”, ha dicho, pocos segundos antes de conocer cuál era el contenido que tenía su caja.