El árbol genealógico de Marta Chávarri

El árbol genealógico de Marta Chávarri
Repasamos los lazos familiares de Marta Chávarri
telecinco.es
Compartir

Marta Chávarri ha muerto a los 62 años, al parecer a consecuencia de un infarto cerebral, según apuntaba Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa'. 'Así es la vida' homenajea a Marta y repasa sus orígenes y sus lazos familiares.

César Muñoz detallaba en el programa el árbol genealógico de Marta, que se casó en el año 1981 con Fernando Falcó y el matrimonio dio pronto la bienvenida a su único hijo, Álvaro.

PUEDE INTERESARTE

Fernando era hermano de Carlos Falcó, a su vez padre de Tamara Falcó, con lo que Álvaro y Tamara son primos y tienen mucha relación.

Tras su separación, Marta Chávarri se casó con Alberto Cortina en 1991, que antes estaba con Alicia Koplowitz.

La vida de Marta Chávarri: de su boda con el marqués de Cubas a su relación con Alberto Cortina y la presión mediática
La vida de Marta Chávarri: de su boda con el marqués de Cubas a su relación con Alberto Cortina y la presión mediática

Primeras palabras de Álvaro Falcó

Acompañado de su mujer, Isabelle Junot, Álvaro Falcó atendía a la prensa y explicaba que se encontraban muy mal: "Estamos destrozados".

Primeras palabras de Álvaro Falcó tras la muerte de su  madre, Marta Chávarri: "Estamos destrozados"
Primeras palabras de Álvaro Falcó tras la muerte de su madre, Marta Chávarri: "Estamos destrozados"