Elena Tablada se estrenó el pasado sábado en ‘Bailando con las estrellas’ a ritmo de salsa junto a Adrián Esperón, su maestro de baile. Pese a que a la diseñadora le pudieron los nervios en algún momento, consiguió cautivar al jurado con su ritmo y energía.
Ahora, en esta segunda gala de actuaciones, Elena Tablada se atreve a pisar el escenario al ritmo de rumba con ‘Sarandonga’. Pese a que todavía se está recuperando de esguince, con esta actuación la concursante ha demostrado a todos que tiene muchas ganas de seguir en el concurso: ''Me quiero quitar los límites de mi vida''.
La actuación de Elena no ha acabado de convencer del todo al jurado y Julia Gómez ha sido bastante crítica: ''Celebro que te hayas olvidado del esguince, pero me parece que te has olvidado de la música (...) Mi sensación es que tú ibas por un lado y la música por otro''.
Tras la valoración, Elena Tablada ha conseguido un total de 26 puntos y no se ha mostrado muy contenta: ''Si me voy voy a sufrir, pero voy a sufrir como cualquiera de mis compañeros''.