Lo de Adrián Lastra no es de este mundo. El actor ha demostrado semana tras semana que no hay disciplina artística que se le resista, entre ellas, el baile. Adrián sabe lo que es el trabajo duro y la constancia, y eso se nota en sus actuaciones sobre el escenario de 'Bailando con las estrellas'.
La semana pasada Adrián cautivaba bailando salsa y para esta octava noche de baile el artista se ha atrevido con un freestyle contemporáneo junto a Sara García, una actuación cargada de sensibilidad que ha dividido a los miembros del jurado.
Mientras Antonia ha quedado fascinada con la manera que Adrián tiene de contar lo que baila no solo con su cuerpo, si no también con sus gestos, Blanca o Julia creen que el actor actúa en exceso: "La danza es en sí un lenguaje, no hace falta que actúes tanto, incluso que hables, tu cuerpo bailando es el que tiene que contar".
Para Adrián, lo que los jueces le piden es algo imposible porque la actuación es su profesión y no concibe interpretar a medias: "Llevo actuando 20 años y es lo que soy, es mi manera de contar lo que quiero transmitir". Adrián consigue 42 puntos con su octava actuación.