En ‘Brigada Costa del Sol’ hay traiciones que duelen más que un tiro en la barriga

  • Medio Torremolinos quería matarlo, pero solo uno subió allí y le disparó: ¿Quién crees que le ha disparado?

El 30 de noviembre de 1977 marcó un antes y un después en la ‘Brigada Costa del Sol’. Un secreto descubierto, una traición, un disparo y el partido clasificatorio de España-Yugoslavia que nos metería de lleno en el Mundial de Argentina 78, todo sucedía en la noche que cambiaría las cosas para siempre.

¡Alerta Spoiler! Si todavía no has visto el capítulo 10 de ‘Brigada Costa del Sol’ este es el momento perfecto para que dejes de leer. Si ya lo has visto, comparte con nosotros las mejores tramas del capítulo y ayúdanos a averiguar cuál de los enemigos de Bruno es el que ha apretado el gatillo.

Sin nada que perder y con el único objetivo de acabar con Atilano Peña, Bruno decide infiltrarse en la banda de Roque y los perros para intentar que él y el legionario caigan en una trampa. Sin embargo, será él el que sin saber ni cómo ni por qué terminé en el Mirador del Lobo, borracho, sin su ‘Buhita’ y con un tiro en la barriga. Son muchos los enemigos que el agente tiene en Torremolinos, pero… ¿Quién ha apretado el gatillo? Acaba de salir de un tiroteo con los hombres de Roque, Peña quiere acabar con su vida y Reyes también ha dado la orden de quitarle de en medio. Eso sí, que tengan cuidado porque Bruno es el jefe:

Mientras que Bruno luchaba por sobrevivir en el Mirador del Lobo, Yolanda caía rendida a los encantos de Leo. Al policía le resultó demasiado sospechoso que Yolanda supiera que Cristobal Peña había muerto envenenado con mata ratas y decidió ir a su casa para averiguar algo más. La ‘Buhita’ estaba contra las cuerdas y no dudó en confesarle que fue ella la que mató a quemarropa al hombre que mató a su padre. Leo ha entendido que Bruno mintiera y le ha pedido que estuviera tranquila porque el caso está cerrado.

Yolanda y Leo se olvidan de que Bruno existe

Leo se ha vuelto a sentir muy cerca de Yolanda y ha decidido volver a besarla, pero tampoco era el momento. “Te esperaré”, ha asegurado el policía mientras se alejaba y justo en el momento en el que ella, se lo ha pensado mejor. Bruno no la conviene y Leo es un buen chico.