Cristina tiene un doble reto cambiando a Víctor, el carnicero hippy y su abuela coraje

telecinco.es 18/06/2015 15:00

Después de dos candidatos eliminados, se sube a la pasarela Víctor. Al abrirse la puerta vemos a un hombre dejado, con el pelo largo y barba descuidada. A Pelayo y Natalia les gusta tal y como está, pero Víctor y, sobre todo, su abuela, quieren volver a verle como era antes.

"Mi abuela dice que parezco un indigente. Está como loca porque me vuelva a afeitar y me corte el pelo", dice. Ella, que tiene un estrecho vínculo con su nieto ya que estuvo viviendo con él durante una temporada le dice que tiene "que cambiar por fuerza". A Pelayo y Natalia les gusta el look hippy de Víctor, pero Cristina se apunta al reto de cambiar a Víctor y lo hace más difícil todavía con un cambio de look de Paula, la simpática abuela del carnicero.

Cristina Rodríguez se lleva a Víctor y su abuela de 'shopping'

La estilista se impone el desafío de cambiar a los dos. Recoge a Víctor en la carnicería en la que trabaja a diario y se lo lleva de tiendas. Lo primero que le dice es que no puede ir de rollo hipster y a la vez también de hippy y de Jesucristo Superstar. Además, Paula, la abuela de Víctor se acerca para ver cómo cambia su nieto y, a cambio, se lleva un tratamiento de belleza. "Paula, tiene miedo a disfrutar porque la vida no le ha dado nada", comenta Cristina.

El gran cambio de Víctor, de hippy a gentleman

Con una atronadora ovación y sus padres llorando de la emoción, la puerta se abre y la pasarela nos muestra a un nuevo Víctor, con el pelo corto, afeitado, elegante y sofisticado. "La crisis, la falta de tiempo, la dejadez, son muchas cosas lo que me han pasado y no voy a dejar que me vuelva a pasar", dice.

Cristina a Paula: "Me has enseñado a valorar las cosas maravillosas de la vida"

Crsitina Rodríguez ha hecho un trabajo espectacular en los nuevos 'looks' de Víctor y su abuela Paula y sus compañeros estilistas le reconocen el mérito. Después de fundirse en un abrazo, Paula, que llevaba más de 40 años vistiendo de negro, tiene la oportunidad de verse y escuhar las cariñosas palabras de Cristina: "Me has enseñado a valorar las cosas maravillosas de la vida sin preocuparme de lo malo. El cambio ha sido para mí”, dice la estilista.