Contenido patrocinado

Te enseñamos cómo se juega para que seas el rey del campeonato Beyblade Burst ¡Inscríbete ya!

  • Toma nota, te contamos cómo ser el ganador

El campeonato Beyblade Burst España 2023 ya está en marcha y queremos verte participar: nuestro torneo reúne a los concursantes más apasionados de este juego y estamos seguros de que podemos verte triunfar con tu peonza.

Si Beyblade siempre te ha gustado, tienes tu propia peonza y quieres demostrar a todo el mundo que eres un gran lanzador... ¡eres la persona que estamos buscando! Siguen abiertas las inscripciones para el campeonato nacional, donde se creará un ambiente único e inmejorable donde se reunirán lanzadores de Beyblade Burst de todos los lugares y de distintas edades. La gran Final será el 17 de Junio en Faunia Madrid.

Para vivir la experiencia desde dentro y poder participar en el tornero solamente tienes que ¡pinchar en este enlace! .

¿Cómo jugar a Beyblade Brust? Solo necesitas tres sencillos pasos:

1. El primer paso que debéis realizar es cargar vuestra peonza Beyblade Burst en vuestro cargador. Para ello introducís el cordel dentado en el cargador, introducís la peonza en el soporte y lo giráis hasta que se quede correctamente instalada.

2. El segundo paso es posicionar el lanzador Beyblade Burst sobre el estadio y estiráis el cordel dentado rápidamente para que la peonza salga disparada hacia la pista.

3. El tercer paso es ganar la batalla frente a otro Beyblade Burst: ¡el primero que consiga 3 puntos gana!

¿Cómo se realizan las puntuaciones?: hay que conseguir 3 puntos para ganar

La batalla sobre el Estadio Beyblade Burst es el mejor momento para demostrar todos tus dotes como lanzador. La precisión, la fuerza y la técnica son fundamentales para conseguir el mayor número de puntos. Si quieres saber cómo se realizan las puntuaciones, aquí te lo enseñamos:

· Si sacas la peonza de tu adversario fuera del ring o haces que caiga en uno de los agujeros de las esquinas... ¡consigues 1 punto!

· Si la peonza Beyblade de tu adversario deja de girar antes que la tuya... ¡consigues 1 punto!

· Si se produce un final explosivo: es cuando la peonza de tu adversario se separa en la batalla y explota... ¡consigues 2 puntos!