Contenido patrocinado

La vuelta al cole no tiene edad. Nace Vilma, la manera más divertida de aprender y estar activos a partir de los 50 años

  • Todo lo que quieres aprender te está esperando en Vilma: Pilates, yoga, dibujo, fotografía, escritura, control de emociones, repostería… Más de 20 nuevos cursos cada semana

  • Aprende y adquiere nuevas habilidades en un entorno seguro y de confianza

En septiembre empieza el nuevo curso escolar, los niños regresan a las escuelas, los jóvenes se matriculan en sus nuevos estudios y a partir de ahora, los mayores de 50, pueden adquirir nuevas habilidades y aprender cosas nuevas mientras activan cuerpo y mente, en un entorno online seguro y de confianza.

Con Vilma, gracias a la diversidad de cursos y horarios que hay disponible podrás diseñar tu plan de vuelta al cole. Además debido a que las clases son en directo e interactivas tendrás la oportunidad de hablar con los profesores y con otros alumnos para que la experiencia de aprendizaje sea más completa y divertida.

Son multitud los estudios que demuestran los beneficios que la formación aporta a las personas entre 55 y 60 años. Concretamente, un estudio realizado por ‘The Journals Gerontology’ asegura que “el aprendizaje de múltiples habilidades aumentó simultáneamente las capacidades cognitivas en adultos mayores a niveles similares al rendimiento en una muestra separada de adultos de mediana edad, 30 años más jóvenes”.

Si tienes más de 50, es tu momento. ¿Cuál es tu próximo objetivo? ¿Qué conocimientos quieres adquirir? ¿Quieres añadir ejercicio a tu vida? ¿Quieres cuidarte? ¿Qué quieres aprender? Puede parecer complicado, pero no lo es. Suelta lo que sirve, rodéate de cosas que te aportan y haz un pequeño hueco en tu día a día para cuidarte, nosotros hacemos lo demás.

En Vilma podrás encontrar una gran variedad de cursos y los puedes probar todos hasta encontrar el que se adapte mejor a ti porque la primera sesión es gratuita.

¡Ejercita ahora tu cuerpo y mente aprendiendo nuevas habilidades en compañía y desde casa!

La vida comienza a los 50, lo anterior es solamente práctica.

¡Feliz vuelta al cole!