El futuro es senior y ahora tiene premio

  • Con la llegada de la Navidad, Vilma te regala un código del 25% de descuento en todos sus cursos para que disfrutes tu tiempo libre ejercitando tu cuerpo y tu mente

El edaismo es una corriente filosófica que sostiene que el envejecimiento y la vejez son una fuente de sabiduría y saber. Los defensores del edaismo creen que la edad avanzada trae consigo una mayor comprensión y sabiduría, así como una mayor capacidad para valorar la vida y disfrutarla plenamente.

Ser una persona de edad avanzada tiene muchas ventajas. En primer lugar, las personas mayores suelen tener más tiempo libre y pueden dedicarse a actividades que les gusten, como viajar, leer, hacer ejercicio o pasar tiempo con la familia y amigos. Además, muchas personas mayores han acumulado años de experiencia y sabiduría que les permiten enfrentar los desafíos de la vida de manera más eficiente y sabia.

En Vilma potenciamos las ganas de aprender cosas nuevas ya sea Yoga, Pilates, Fotografía, Pintura, etc. y por ello, nos adelantamos a Papa Noel y te regalamos un descuento del 25% para cualquier curso que encuentres en www.holavilma.com.

Para disfrutar del descuento, solo tienes que entrar en Vilma , seleccionar el curso que más te interesa y aplicar el código NAVIDAD25 en el proceso de confirmación y pago del curso.

El futuro es de y para los sénior. Los sénior son parte activa de esta sociedad donde, en un momento de transformación e incertidumbre, la experiencia es más necesaria que nunca para contribuir a la construcción de un mundo más justo, más sostenible y solidario.