Tania Medina se reencuentra con su familia y hace de intermediaria entre sus padres y los de Alejandro

  • Tania Medina se reencuentra con su hermana pequeña y con sus padres.

  • Los padres de Alejandro Nieto tienen un mensaje para Tania Medina.

  • Tania hace de conciliadora entre sus padres y los de Alejandro y pide disculpas.

Tania Medina se ha reencontrado con su hermana pequeña Xiomara, a la que lleva meses sin ver. No se han visto desde que Tania regresó de ‘Supervivientes’, pero reconoce que antes de marcharse, llevaban meses sin verse en persona: “Es algo que quiero cambiar, ir más a Canarias”, confiesa emocionada. Pero la noche no hacía más que empezar, y la novia de Alejandro Nieto ha tenido que hacer de mediadora entre sus padres y los de su novio.

El reencuentro de Tania Medina con su familia tras ‘Supervivientes’

Para Tania, Xiomara es “el motor de su vida” y reconoce que se ha acordado mucho de ella en ‘SV 2022’ para superarse en cada prueba. Por su parte, la joven confiesa cómo es la relación con su hermana mayor. “Yo la dejé siendo una niña y ahora la encuentro siendo una mujer”, añade Tania, muy contenta con esta sorpresa”.

Pero esta no ha sido la única sorpresa que ha recibido Tania en ‘Déjate querer’. Puri, su madre, también ha querido sorprender a su hija en esta noche tan especial: “Lo que más me ha gustado de ella en el concurso es ver la fortaleza que tiene”, confiesa Puri. Y, como no, el padre de Tania no podía faltar a esta cita tan especial, que trae consigo un solomillo a la pimienta.

El mensaje de los padres de Alejandro a Tania

Los padres de Alejandro Nieto, Maribel y Julio, tampoco se han querido perder esta noche tan especial y han acudido al plató para darle un importante mensaje a la novia de su hijo: Estamos muy orgullosos de los dos. Has hecho muy buen concurso, estás hecho una campeona. Ha sido una injusticia que te hayan echado”, son parte de sus palabras.

Tania media entre sus padres y los de Alejandro Nieto

Además, los padres de Alejandro y Tania han aprovechado para hacer frente a las polémicas familiares que se han visto en el plató de ‘Supervivientes’ en las últimas semanas (de hecho, llegaron a haber lágrimas): “Alejandro y yo hemos decidido ser personajes públicos, y no puedo justificar ese comentario feo. Entiendo a mi padre, pero tampoco me gusta ver a Maribel así porque no es su culpa”. “Si he dicho algo que les he molestado, les pido disculpas”, remata Tania.