Se va a casar y recibe un mensaje sobre su pareja que le deja a cuadros: "Tu novio no es de fiar"

  • Pedro recibe una broma por parte de su prometido.

  • Le hacen creer a Pedro que Agustín no es de fiar.

  • La pedida de matrimonio que Pedro nunca olvidará.

Agustín quiere pedirle matrimonio a su novio, Pedro: “Quiero agradecerle la paciencia que ha tenido conmigo y por haberse ganado el amor de mis hijos”. Cree que ‘Déjate querer’ es el programa ideal para dar este gran paso, para una pedida de mano a lo grande.

El programa ha preparado una broma para Pedro antes de recibir la gran sorpresa de su pareja. Ha pedido a un actor que se haga pasar por un antiguo ligue ficticio de Pedro, que se queda a cuadros cuando el joven asegura ser su amor del pasado. Además, el actor le dice que “Agustín no es lo que parece”.

El encuentro entre Cayetano y Pedro

“Tu novio no es como tú te imaginas”, es el mensaje que Pedro lee en el pantallón antes de encontrarse con Cayetano. El actor insiste ante el desconcierto de Pedro. Tiene, además, un audio para Pedro en el que se desvela que todo era parte de una broma.

Agustín entra en plató y hace oficial su pedida de mano. Pedro acepta, pero reconoce que lo ha pasado mal con la broma del programa: “Qué miedo me habías metido”, le dice a Paz Padilla.