Nuevos datos sobre Pablo: una exprostituta le revela a Carmen que vio a su hijo dentro del club de alterne

Nuevos datos sobre la desaparición de Pablo
Carmen, en 'Desaparecidos'
telecinco.es
Compartir

Tras la confesión de Ricky, Carmen no ha perdido la esperanza en encontrar a su hijo siete años después de su desaparición. El principal sospechoso le dejó solo delante de un club de alterne y le dijo que entrara y que pidiera ayuda.

Ahora Carmen y su hermana han intentado buscar ese puticlub y lo único que han descubierto es que ahora en su lugar han construido una gasolinera, y el propietario de ese local es un hombre muy poderoso y con muchas influencias.

PUEDE INTERESARTE

Días después, Sonia interroga a una de las prostitutas que trabajaban allí pero ella le explica que no vio nada esa noche y que no había ningún niño allí. Pero hay algo dentro de ella que le hace ir a ver a Carmen a la panadería. Y le confiesa que ella sí que estaba ese día en el prostíbulo y que vio a su hijo entrar. Y el portero del puticlub y la 'madame' fueron los que se llevaron al niño a ver a Bermejo, el dueño del local.

Ahora Carmen está dispuesta a todo con tal de encontrar a Pablo, hasta presentarse en la discoteca que regenta en la actualidad esta 'madame' y el que fuera el portero del prostíbulo...