La inspectora Ledesma recibe una advertencia directa sobre Berta mientras se acerca al paradero de Lidia: “La quieren matar"

  • Sonia acude al hospital y descubre al padre de Lidia tratando de despertar a Berta

  • Una vez todo había vuelto a la calma, se disponía a abandonar el centro y bajaba al aparcamiento

  • Allí se encontraba una vez más con el hombre que la persiguió cuando accedió a Villa Paradise

El equipo de ‘Desaparecidos’ sigue trabajando intensamente en la investigación. Berta continúa ingresada y en coma en el hospital, Lidia sigue desaparecida y, aunque la suerte no está poniéndose de su lado para poder dar con la joven, la inspectora Ledesma consigue estrechar cada vez más el cerco.

El padre de Lidia consigue llegar hasta Berta

Después de acudir al hospital a revisar el estado de Berta y descubrir al padre de Lidia tratando de despertarla, la inspectora rescataba unas palabras que la joven repetía en los breves segundos en los que había estado activa: “Le he matado”.

Una vez todo había vuelto a la calma, Sonia se disponía a abandonar el hospital y bajaba al aparcamiento. Allí se encontraba una vez más con el hombre que la persiguió cuando accedió a Villa Paradise para tratar de encontrar respuestas.

El hombre de la mansión, a la inspectora: “La policía no es la única que vigila a la chica”

“Tranquila, que sólo quiero que hablemos”, le decía. Ella le pedía que pusiera las manos donde pudiera verlas. Él accedía y le lanzaba una información absolutamente inesperada: “Van a matar a Berta”.

Completamente descolocada, Ledesma trataba de averiguar más datos, pero él le frenaba: “No preguntes tanto. Puedes reforzar la vigilancia, pero cuando la quieran matar, lo harán. Mira lo que os acaba de pasar hace un rato. La policía no es la única que vigila a la chica”.