Santiago Meléndez:"No creo que Carmina llevara la vida que Antonio Ordóñez quería"

telecinco.es 04/01/2012 14:13

La vida de Carmen Ordóñez ha sido muy intensa, por lo que Telecinco emitirá próximamente una tv movie sobre Carmina en la que se hace un repaso a su vida, desde su niñez hasta que se convirtió en 'La Divina'.

Dos de los actores que participan en la tv movie, Santiago Meléndez, que es Antonio Ordóñez, padre de Carmen, en la serie, y Carla Díaz, que interpreta a Carmina en su niñez han desvelado algunos secretos de la serie.

Carla ha confesado que hasta que comenzó con la tv movie no sabía quién era 'La Divina' debido a su corta edad, 13 años, pero tras leer el guión se dio cuenta de que Carmen había sido una niña muy especial: "Era una niña como muy refinada, tenía mucho dinero, vivía bastante bien. Era muy caprichosa, pero no en sentido repelente, porque era muy cariñosa y muy sociable".

Santiago Meléndez, por su parte, aseguraba que la serie no va a dejar indiferente a nadie, ya que se van a desvelar algunos puntos de la vida privada de Carmen que muchos no conocen:

"Seguramente mostrará algún tipo de roce entre ella y su padre, algo que la prensa ha querido evitar, cuando es algo normal en todas las familias. Antonio Ordóñez adoraba a su hija y cuando las cosas empiezan a ir por derroteros que no quieres... Bueno, hablaré claro, no creo que Carmen llevara la vida que Antonio Ordóñez quería".

El actor ha asegurado que gracias a la tv movie ha podido conocer mucho más a la desaparecida Carmen Ordóñez, por lo que no dudaba en afirmar que "estoy seguro de que fue muy feliz con la vida que llevaba".

Antes de finalizar la entrevista, los colaboradores han querido saber la opinión de Santiago sobre la repercusión que la tv movie puede llegar a tener cuando se emita, sobre todo por parte de la familia de Carmen. El actor, seguro de sus palabras, ha contestado que está convencido de que 'Carmina' encantará a todos: "La serie está hecha con muchísimo respeto, no creo que haya ningún motivo para que la familia se queje".